Close

Las actividades deportivas más top

By  29/01/2016

Uno de los propósitos más comunes para plantearse al comienzo de un nuevo año es hacer deporte, y hoy vamos a contarte las actividades más top en los gimnasios para que estés al día. Como sabemos que te has enamorado de las bolsas de deporte Totto, ¡qué mejor momento para lucirlas!

Comenzamos con el TRX. Esta técnica combina el peso corporal con el “balance training”. Hace ya tiempo que se usan como material de entrenamiento personal, pero la última moda es organizar sesiones grupales de entrenamiento en suspensión.

Otra actividad que está en pleno auge, es el Crossfit, un entrenamiento de militares, policías y bomberos. Caracterizado por ejercicios de fuerza y alta intensidad. La clave se encuentra en trabajar en niveles de intensidad relativa a cada individuo, pudiendo adaptar cargas, tiempos, distancias… para mantener los estímulos sin modificar el programa.

Si eres de los que quiere descargar adrenalina, te encantará el BodyCombat. Una actividad principalmente cardiovascular, que utiliza movimientos de artes marciales, como el kick boxing o el taekwondo. Pondrás en funcionamiento todos los grupos musculares y trabajarás la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, además de liberar estrés y bajar de peso.

El BodyPump, es tu actividad si lo que quieres es esculpir tu cuerpo. Trabajarás la fuerza y resistencia muscular con discos y barras. ¡Tonifica tu cuerpo!

Podrás sacar ese bailarín que llevas dentro, con SH’BAM y es perfecto para ponerte en forma; incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas. Una divertida actividad de baile con movimientos de música dance, música latina moderna…

El BodyBalance, es un entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates, con él mejorarás tu nivel de flexibilidad, y relajarás tu mente.

¿Has probado el entrenamiento con gomas elásticas de resistencia? Fisicore, es un entrenamiento funcional en el que se trabajan todos los grupos musculares y aumentarán tus capacidades físicas de una forma divertida y sencilla.

Como ves, ¡tienes donde elegir…! Ya no vale decir que hacer deporte es aburrido. Así que elige tu bolsa Totto favorita, llénala de ilusión y constancia: totto.es/deporte/mochilas-para-deporte

¡A por ello!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad