Close

Las apps imprescindibles que necesitas para viajar

By  28/07/2016

Si le preguntas a cualquier persona qué es lo que quisiera hacer más, sin duda la respuesta más común es viajar. Si viajas poco, quieres ver lugares nuevos y emocionantes. Si viajas mucho, quieres encontrar nuevas formas de hacer tu experiencia lo más eficiente y auténtica posible.

A nosotros nos encanta tanto viajar, que hicimos una lista de las apps imprescindibles que necesitas para hacer tu viaje mucho mejor. Te presentamos las 10 más votadas de Totto España.

1. Goeuro

Untitled
Goeuro es el mejor amigo de los que viajamos con un presupuesto apretado. Te permite de forma muy sencilla comparar precios y disponibilidad de billetes de tren, avión y bus, para que elijas la ruta que más se acomoda a tus preferencias (y presupuesto).

2. Bla bla car

2
Si lo tuyo son los roadtrips, Bla bla car te permite compartir coche y gastos con otras personas en un montón de rutas en Europa. Con este concepto, puedes ahorrar mucho dinero en tu viaje y conocer personas al mismo tiempo.

3. Hipmunk

3
Hipmunk es uno de los mejores comparadores de vuelos y hoteles del mercado. Además de mostrarte los mejores precios, tiene un medidor de “agonía” del viaje. Es decir, tiene en cuenta las horas de vuelo, escalas, tiempos de espera, e incluso aeropuertos de las escalas, entre otras cosas para darte las mejores opciones para tu viaje. Además, aprovecha las ofertas de último minuto de los hoteles, comentarios de Trip Advisor y mucho más, para mostrarte siempre las ofertas que más se adecúen a tu viaje

4. Tripomatic

4
Una app especial para los más aventureros. Si eres de los que te gusta llegar a un sitio sin un plan de qué hacer o donde ir, Tripomatic es la mejor app para ti. Tripomatic te permite organizar tu viaje cuando llegues a la ciudad. Simplemente mete la ciudad donde estás en la app y ésta te sugerirá una lista de actividades y cosas que no puedes perderte, desde museos, monumentos, hasta festivales y conciertos.

5. AirBNB Live There

5
Nosotros ya estamos obsesionados con Airbnb. Esta app te permite quedarte en casa de alguien (ya sea alquilando una habitación o la casa entera) en cualquier parte del mundo, por una fracción de lo que te costaría un hotel. Ahora, Airbnb ha creado Live There, una aplicación que te muestra los barrios, casas y experiencias que no debes perderte en la ciudad que visitas. Además, Airbnb Guidebooks son unas guías con miles de consejos, desde restaurantes, bares y lugares que solo una persona local podría conocer.

6. Grabr

6
¿Quién no ha soñado con ganar dinero viajando? Si no eres un Youtuber como nuestros amigos de Molaviajar, ahora también puedes ganar dinero viajando gracias a esta app. Grabr es un servicio de encargos; por ejemplo, si vas a EE.UU., una persona puede pedirte que le traigas una camiseta. Por ese encargo, te pagará un dinerito. Esos favores que vienes haciendo toda la vida cuando viajas, ahora te los pagan.

7. Overnight

7
Una vuelta a esas apps que te permiten reservar alojamiento con locales, pero enfocado más a reservas de último minuto. Solo tienes que buscar la ciudad donde estarás y los anfitriones te ofrecen un sitio para quedarte esa noche. Esta app es genial para tener un sitio para quedarte sin tener que planear demasiado. Solo lánzate a la aventura y deja que el resto fluya.

8. Triplist

8
Esta app es para los más desorganizados y olvidadizos. Es una app que contiene listas predeterminadas de todo lo que necesitas para tu viaje, desde el cepillo de dientes hasta el cargador del móvil. Hay más de 250 listas predeterminadas, pero puedes crear la tuya propia y compartirla con tus compañeros de viaje

9. HERE Maps

9
Ubicarte en una ciudad nueva puede ser difícil y quitarte parte de la diversión del viaje. Y si tienes que usar el mapa de tu móvil, encima te toca pagar un montón de dinero por los datos. Una excelente opción es HERE Maps, que te da instrucciones detalladas de donde como llegar a donde vas e incluye más de 1.200 ciudades en más de 100 países. ¡Y todo sin conexión a internet!

10. Google Translate

10
Google Translate, la app que todos habemos utilizado alguna vez en nuestros viajes para entender lo que leemos, ha evolucionado a algo que sencillamente parece magia. Además de poder traducir audio, lo que nos viene bien para traducir lo que nos dicen y no sabemos escribir, ahora también incluye traducción visual. Simplemente abre la aplicación, apunta con la cámara el texto que quieres traducir y verás en la pantalla de tu móvil el texto traducido. ¡Increíble!

¿Y tú, con qué apps te quedas y cuáles faltan en este listado? Cuéntanos tus apps favoritas y tus mejores anécdotas con el hashtag #TOTTOxElMundo

¡Nos vemos en la siguiente aventura, viajeros!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad