Close

Las mejores maletas para viajar el puente de la Inmaculada

By  04/11/2015

¿Necesitas maleta para hacer una escapada durante el puente de la Inmaculada o puente de la Constitución? ¿Te apetece estrenar portaequipajes bueno, bonito y muy práctico? Si la respuesta es sí, ¡enhorabuena! Este artículo es para ti.

Las escapadas y los viajes son algo maravilloso en cualquier época del año, pero no menos importante que elegir el destino y el alojamiento es decidir en qué maleta llevaremos nuestras cosas y qué cosas exactamente tenemos y/o queremos llevar. Para elegir con acierto tu maleta ideal lo primero que tienes que hacer es pensar: ¿qué necesito llevar dentro? Cuando tengas la respuesta quita la mitad de esas cosas que crees que necesitas llevar, sigue leyendo y escoge el modelo que más te guste. Para el coche, para el tren, para el avión. En TOTTO España tenemos una maleta perfecta para que te vayas de escapada por ahí, ¡encuéntrala aquí!

1. MALETA DE VIAJE 360 PEGASO ANDRÓMEDA

Una todoterreno, por color y diseño. Por color porque su tono negro es de los que nunca pasan de moda y combina bien con cualquier cosa que acompañe. Por diseño porque su interior espacioso (tiene una capacidad de casi 40 litros) permite llevar el equipaje bien organizado, y sus ruedas 360 (que llevan este nombre porque giran 360 grados) arrastrarlo por donde haga falta. Ideal para escapadas, pero también para vacaciones un poco más largas en las que no se quiera caer en la trampa de llevar maletón.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 39 litros. ¿Dimensiones? 34,5 por 50 por 23 centímetros. ¿Material? Polyester. ¿Precio? 60,99 euros. Cómprala AQUÍ.

2. MALETA DE EQUIPAJE DE MANO UDARA AVEPLUS

¿Estás planeando una escapada en avión? ¿Quieres viajar solo con equipaje de mano para ahorrarte los euros de facturación pero tienes miedo a que la aerolínea de turno eche tu equipaje para atrás y te haga pagar en el último momento? Entonces la maleta de equipaje de mano Udara Aveplus es lo que estás buscando. Sus dimensiones pasan el examen de cabina de casi la totalidad (si no la totalidad) de compañías aéreas que se te ocurran. Rígida, ligera y colorida, en cuanto empieces a utilizar esta maleta se convertirá en tu mejor amiga.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 32 litros. ¿Dimensiones? 33 por 50 por 19,5 centímetros. ¿Material? Poliuretano. ¿Precio? 84,99 euros. Cómprala AQUÍ.

3. MALETA STORK INDEPENDI

La maleta Stork Independi es para no pasar desapercibido. Su estampado a base de fotos de lugares es de lo más visto y original. Vamos, que a no ser que haya otra igual dando vueltas en la cinta de equipajes imposible no distinguirla a la legua. Blanda y fácil de llevar, perfecta para una escapada a cualquier lugar. Si eres fan de Mola Viajar seguro que te suena, es una de las maletas que Adri, Goni y Daniela han usado en sus aventuras

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 33 litros. ¿Dimensiones? 33 por 50 por 20 centímetros. ¿Material? Poliuretano. ¿Precio? 84,99 euros. Cómprala AQUÍ.

4. MALETA 28” OSPREY LATITUD

Si eres de los o las que cambian 300.000 veces de moledito incluso durante una escapada de puente o fin de semana, o de los o las que necesitan llevar un outfit para todo por si acaso, entonces amarás la maleta 28” Osprey Latitud, la XXL de TOTTO. Naranja o morado, este maletón puede empacar casi 100 litros de equipaje. Por poder, podrías facturarte dentro (ni se te ocurra, ¿eh?). Muy útil para quien tenga que moverse con mucho bultos, al menos de esta forma podrá llevarlos todos juntos.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 98 litros. ¿Dimensiones? 47 por 71 por 30 centímetros. ¿Material? Polyester. ¿Precio? 94,99 euros. Cómprala AQUÍ.

5. MALETA DE VIAJE SIRKOSKY

Más discreta pero no por ello menos útil que sus hermanas mayores. La maleta de viaje Sirkosky es de lo más apañada. Sus tres compartimentos exteriores la hacen muy práctica y permiten llevar siempre a mano esos cachivaches electrónicos o la documentación que más necesitamos. Negra y elegante, con corazón rojo en forma de asa, es apta para volar como equipaje de mano. Un complemento que nunca falla, vayas donde vayas. 

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 44 litros. ¿Dimensiones? 35 por 50 por 25 centímetros. ¿Material? Polyester. ¿Precio? 64,99 euros. Cómprala AQUÍ.

De todas las maletas de esta lista, ¿con cual te quedas para viajar el presente puente de la Inmaculada o puente de la Constitución? ¿O dónde planas escaparte con ella? Cuéntanoslo en un comentario y danos mucha envidia.

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁ…

10 mochilas para estrenar este curso

Nueva colección otoño / invierno de TOTTO

Para ser el primero en enterarte de nuestras ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

2 Comments

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad