Close

Descubre Totto Lab

By  04/04/2016

Tú eres único y ahora ¡tu mochila también! ¿Te imaginas llevando una mochila exclusiva? Hemos creado la experiencia Totto Lab, una manera única de personalizar tu mochila para que reflejes todo lo que llevas dentro.

No estamos hablando de poner tu nombre en la mochila por si te pierdes, Totto Lab es mucho más. Tienes hasta 33 colores y estampados para elegir y puedes personalizar cada una de las 38 piezas que forman tu mochila. Como verás, las posibilidades ¡son infinitas!

Se acabó lo de encontrarse a otro compañero de clase con la misma mochila que tú. Ahora puedes reflejar tu personalidad en este accesorio que te acompaña día tras día. ¿Quieres saber cómo se diseña paso a paso? ¡Pues vamos allá!
imagen_post_corregida (1)
Nuestro equipo de expertos te ayudará a poner a prueba tu imaginación y te echarán una mano en el diseño siempre que lo necesites. Y recuerda que puedes crear también tu portalápices.

Unas vez terminado tu diseño, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para crear tu mochila única. Solo tendrás que esperar unos días y recibirás tu creación en casa. Aunque si eres de los que no pueden esperar, tienes otra opción; recoger tu mochila TOTTO en tienda en apenas un par de días. Chulo, ¿verdad?

Totto Lab está disponible en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Ahí encontrarás nuestro laboratorio, donde comenzarás tu aventura creativa.

Y hay un nuevo punto TottoLab en la planta Baja de El Corte Inglés de Castellana, sección papelería.

¡Es hora de que todos conozcan el artista que llevas dentro!

Untitled

@TottoEspana

31 Comments

  • SABRINA LUENSMANN 10/06/2016 at 9:24 am

    Hola a todos,

    es genial la idea y muy bonitos diseños!
    Una pena que solo se puede hacer en Madrid! Vi la recomendación de MOLAVIAJAR en su blog y me fui al Corte Ingles de BCN de donde vivo y me decepcioné que aqui no hay opcion todavia de personalizar las mochilas :-( Ojala pronto se podrá! Una idea seria tambien un programa para bajarlo al ordenador y poder personalizar en casa y enviar pedido! (Asi exsiste en Alemania con libros de fotos o collages)

    Gracias y saludos
    Sabrina

  • Buenos días,
    Para personalizar la mochila hay que acercarse al corte inglés de Madrid?, no hay otra manera de hacerlo. Soy de Las Palmas.
    Gracias

    • Totto España(Author) 06/07/2016 at 2:30 pm

      Como comenta Sabrina, por el momento TOTTO Lab solo está disponible en El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid. Esperamos que tenga muy buena aceptación y que muy pronto podamos llegar a más ciudades. ¡¡Muchas gracias por vuestro interés!!

  • Susana Gil Crespo 31/07/2016 at 10:17 pm

    Definitivamente, si existiera opción de poder hacerlo de algún modo y no sólo en Madrid, me hubiera encantado poder hacerlo. Una idea fantástica espero funcione y haya modo de hacerlo llegar de forma más fácil al resto de España.

    • Totto España(Author) 06/10/2016 at 5:50 pm

      ¡Millones de gracias Susana! Estamos seguros que pronto llegaremos a todas las ciudades de España. ¡Un saludo!

    • Totto España(Author) 07/12/2016 at 11:20 am

      Confiamos en que pronto esté en muchas más ciudades. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Cual seria el precio de las mochilas que se diseñan por ti misma es decir si yo elijo el modelo cuanto me costaría la mochila. Además virnrn reforzadas como las que tenéis en el muestrario o son mochilas normales con el,carro

  • pues una pena, porque llevo ya tres años comprando estas mochilas, y ahora necesitaba comprar otra, pero las veo muy repetitivas…, ya todo el mundo lleva estas mochilas y hay poca variedad. El año pasado mi hija fue a clase con su mochila nueva, y había dos niñas con la misma mochila, y eso que vivo en un pueblo…., lo dicho, una pena

  • Hola!
    y que precio tiene? Antes de ir a Sanchinarro me gustaría ver la diferencia de precio con las normales para ver si me merece la pena

    Gracias!!

  • Ojalá que llegue a más ciudades porque yo soy de Cádiz y la verdad que está un poco lejos y si no que pongan una página web para personalizar tu propia mochila o estuche en tu propia tablet u ordenador y pedirla porque también es muy practico

  • la verdad yo pienso q debería más opciones para los q viven fuera de Madrid buenos días y un saludo ✌

    • Totto España(Author) 06/10/2016 at 5:16 pm

      ¡Hola! Estamos totalmente de acuerdo, en estos próximos meses os iremos comunicando novedades 😉 Feliz tarde.

  • Hola soy de colombia….desde pequeña he usado mochilas totto …..en calidad, comodidad y diseño son las mejores…..aquí en valencia le he comprado las mochilas a mi hijo…..pero ahora como opción se personalizar sería realmente increíble…..espero que pronto aquí en Valencia lo podamos hacer.

    • Totto España(Author) 06/10/2016 at 5:13 pm

      Muchas gracias por escribirnos Andrea, qué alegría saber que eres una fiel seguidora. ¡Apuntamos Valencia como próximo destino!

  • Una pena que no se pueda hacer online, mi hija estaría encantada con la idea

    • Totto España(Author) 06/10/2016 at 5:08 pm

      Hola Beatriz, de momento no es posible, pero confiamos que en un futuro sí será. ¡Un saludo y hasta pronto!

  • COMO PUEDO HACER MI MOCHILA NO ENCUENTRO EN DONDE POR FAVOR AYUDAAAA!!!!!!!

    • Totto España(Author) 07/12/2016 at 11:27 am

      Hola Natiu, puedes realizarlo en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Ahí encontrarás nuestro laboratorio, así como en El Corte Inglés de Castellana. ¡Un saludo!

  • Hola, por favor, quería saber el precio de la mochila con ruedas de 37 l, personalizada.
    Muchas gracias!

    • Totto España(Author) 07/12/2016 at 10:42 am

      Buenos días Damaris, lo lamentamos, las mochilas de Totto Lab no disponen de ruedas. El precio establecido de las mochilas personalizadas son de 54,95€. Esperamos que finalmente te animes 😉

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad