Close

Llega Totto Loco, ¡mochilas y accesorios a precios de locura!

By  19/09/2014

En Totto creemos que cuando tenemos algo bueno es nuestra obligación compartirlo, si es posible cuanto más barato mejor, para que el mayor número de personas pueda disfrutarlo. Por eso, un año más, nos adelantamos a las rebajas y ponemos en marcha desde ya, la operación Totto Loco, ¡nuestras mejores mochilas y complementos a precios locos!

Desde hoy y hasta el domingo 5 de octubre –ambos inclusive– podrás encontrar rebajas de hasta el 50 por ciento en muchas de nuestras mochilas y complementos. Habrá más de 150 referencias entre las que elegir, ¡algunas con descuentos de hasta el 70 por ciento sobre el precio original!

La promoción Totto Loco puedes disfrutarla en nuestras tiendas de Madrid, y si no te apetece moverte del sillón o simplemente no vives en Madrid, pues cómodamente a través de Internet. En nuestra página web podrás encontrar un sin fin de artículos entre los que elegir, como una gran variedad de neveritas portameriendas por 7 euros y bolsos con bolsillo para el ordenador desde 10 euros.

¿Te acuerdas de los estuches Kiri, esos que son perfectos para llevar tus bolis y subrayadores sin ocupar media mochila? Pues ahora puedes hacerte con uno por tan solo 2,99 euros. Eso por darte algún ejemplo pero si te metes en nuestra página verás que por menos de cuatro euros hay una gran selección de estuches. Riñoneras, carteras, portalápices, bolsos, portameriendas… Cientos de tamaños y colores, el que tu prefieras será para ti.

PLANTILLA PRODUCTO CVS

Por muy poco más tenemos un montón de mochilas que están deseando ser tuyas. De hecho, sus precios empiezan también en los diez euros. Por ejemplo, la mochila porta PC Benny, es perfecta para ir tanto a estudiar o a practicar algún deporte, llévatela en Totto Loco por tan solo 15 euros; casi regalados.

PLANTILLA PRODUCTO CVS

Pero lo dicho, lo mejor que puedes hacer para descubrir todo lo que Totto Loco tiene preparado para ti es acercarte hasta nuestras tiendas de Madrid. O si no, ¡ojea nuestro catálogo en la web! Más de 100 artículos a precios increíbles te están esperando.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad