Close

Llegan las comuniones

By  05/04/2017
Se acerca la temporada de comuniones… uno de los momentos más importantes en la vida de todo niño. Hacer la Comunión es un acontecimiento único, y como todos los momentos importantes, estos conllevan estrés y nervios; en este caso para los papás, que son los encargados de los preparativos. La Primera Comunión reúne a familia y amigos, lo que convierte este día, en un momento único, que permanecerá como un recuerdo especial, lleno de momentos felices y alegres. Porque aunque no es lo más importante, los regalos son uno de los puntos fuertes de este día. Sólo hay que ver la cara de los peques cuando abren algunos de los envoltorios. El problema, es que a veces no somos prácticos con lo que elegimos, y escogemos productos muy caros, o que el niño, no va a usar en su día a día. Por eso te animamos a que pruebes con un regalo diferente, pero sobre todo práctico. Porque… ¿Qué niño no lleva mochila a diario? 
Nosotros os proponemos varios modelos diferentes, llenos de estilo, pero sobre todo cómodos y muy útiles para el día a día. ¡Vamos allá! 
La mochila Reglones es perfecta para los que van muy cargados al cole, por sus ruedas y asa extensible. 
renglones
Crayola lo resiste todo con su refuerzo de caucho en la base, que la protege del roce. 
crayola
El modelo Scrawler y Alondra es sin duda para los más presumidos, a los que ya les gusta ir a la moda, pero también necesitan ir cómodos. 
nueva colección
 nueva colección
Con regalos así, es fácil acordarse de ese día especial, cada mañana. Olvídate de los regalos que se quedan en el armario.

Deja un comentario