Close

Looks otoño

By  10/05/2017

Looks otoño vuelta a clase

¿Qué me pongo mañana? ¿Me toca gimnasia?¿Hará frío o calor?¿Me preparo la ropa por la noche o improviso 10 minutos antes de ir a clase? La vuelta a clase y el otoño han vuelto más feroz e inesperados que nunca y parece que ni nuestro armario ni nosotras, estamos mentalizadas.

Pero no nos alarmemos antes de tiempo, tenemos la solución perfecta, ellas, nuestras chicas TOTTO. Nos han acompañado a lo largo de estos meses enseñándonos sus looks más trendy, siempre marcan tendencia y acabamos plenamente rendidas ante sus combinaciones. Por lo tanto, hoy analizamos el dress code de nuestras chicas a tope. Bien atentas, porque si vosotras aún no habéis encontrado vuestro estilo ideal para ir a clase, quizás nuestras influencers pueden inspiraros en vuestros próximos looks. ¡Empezamos!

Looks Influencers

Rebeca Stones 👉 En su primer conjunto ha optado por unos jeans básicos de tiro medio y un jersey de cuello alto rojo. A Rebeca los tonos rojos potentes le favorecen, “Oh my god!”, tanto a su tez clarita como a su melenaza rubia. El toque final a este conjunto lo pone la mochila Badra, su estampado en tono azul se fusiona a la perfección con este total look. ¿Qué os parece? ¡Es genial para empezar la semana!

looks otoño rebeca stones

 Continuamos con Rebeca y nos encontramos con un look de lo más otoñal, perfecto para ir a clase tanto de lunes a viernes. Rebeca Stones, combina unos black jeans con un suéter crudo con corte de cuerda horizontal. En este caso, es la mochila Tocax la que le proporciona ese toque de color con sus hojas más tropicales. ¡Nos gusta ese punto caribeño! Hay que atreverse amigas, ¡que nadie os diga nunca qué es de verano y qué es de invierno

looks otoño rebeca stones

 Nos acercamos al frio invierno y no todos los abrigos pegan con las mochilas, por lo tanto es muy importante decidir el color de la mochila que te va a acompañar en este nuevo curso. Si quieres una mochila con un toque alternativo y de un solo tono, Jaideny es tu mejor opción. Además está totalmente equipada, cuenta con compartimento porta Pc y detalles de antelina. ¿Crees que algún abrigo y gorrito se resiste a Jaideny? ¡Tendrás que comprobarlo!

looks otoño rebeca estones

Maria Querol 👉 Las combinaciones sencillas siempre funcionan y este look lo demuestra: leggins + camiseta manga larga + mochila Jeremi = Triunfazo total. Imposible resistirse a este look, ¡directo a nuestra lista de favoritos!

looks otoño maria querol

 Laura Yanes 👉 El negro es un color que no falta en ningún guardarropa. Nunca pasa de moda y es muy elegante. Como bien sabéis, a la hora de lucir un atuendo total black, los complementos juegan un rol primordial. En esta ocasión, Laura Yanes ha sabido seleccionar la mochila muy bien, Sendaya le proporciona ese toque de color tan necesario para romper con la estética neutra. Este look tiene mucho rollo, ¡like asegurado!

looks otoño laura yanes

Hasta aquí nuestro repaso de looks para la vuelta a clase. Como hemos podido comprobar, parece que las combinaciones sencillas pero con un toque de color,mandan esta temporada. Y tú, ¿con que look de nuestras chicas te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! No nos olvidamos de los chicos, próximamente será vuestro turno.

¡Feliz día amigas!

P.D: Todas las fotos de nuestras influencers están publicadas en Instagram y podéis encontrarlas allí 😉

Deja un comentario