Close

Los 5 regalos tecnológicos más deseados estas Navidades

By  09/12/2014

Hace mucho que los aparatos electrónicos dejaron de ser cosa de mayores. La tecnología se ha colado en casi todas nuestras tareas cotidianas, y un sin fin de nuevas maquinitas se han convertido en el objeto de deseo de muchos. No importa si uno es hombre o mujer, si tiene 50 años o diez, si vive en Brasil o en Japón como ya nos enseñaron Adri y Gosi en Totto por el mundo: tecnología en Japón. La tecnología y su séquito de electrocacharros al completo han venido para quedarse. Está de moda, y estará empaquetada este año bajo muchos árboles de Navidad.

Porque si algo bueno tiene la tecnología es que despliega antes nosotros un enorme abanico de posibilidades hecho de artículos que se pueden cambiar con facilidad y, en principio, no son difíciles de transportar. Si lo piensas bien, la tecnología es el regalo perfecto para cualquiera, solo hay que saber dar con lo que a esa persona le va a gustar.

Ahora, ¿cuáles son los 5 regalos tecnológicos más deseados de estas Navidades? Esta es nuestra quiniela, un puñado de artículos que esta temporada prometen pegar fuerte y que estamos seguros a muchos van a encantar. ¡No te quedes sin ellos!

CÁMARA GO PRO. Quien disfrute haciendo barranquismo, escalada,  buceo, esquí, snow, rafting, surf o cualquier otra actividad que implique ejercicio o movimiento sabrá apreciar como nadie una cámara Go Pro. Esta ‘camarita’ es un pequeño gran tesoro que permite fotografiar y grabar en muy buena calidad hasta las aventuras más arriesgadas. Hay diferentes modelos y precios para las Go Pro, pero todas están preparadas con una carcasa que soporta el agua, el frío y un buen número de porrazos. Pensada para llevarla en la mano o adosársela al cuerpo (hay sujeciones para la cabeza, por ejemplo), es un complemento ideal para los que quieran tener un recuerdo gráfico de sus mayores locuras.

141209_gopro

 Fuente: GoPro 4 Silver

IPHONE 6. Ya sea en su versión iPhone 6 de pantalla de 4.7 pulgadas, o en formato iPhone 6 Plus con casi una pulgada más, el nuevo teléfono de Apple está llamado a ser uno de los superventas de estas fiestas. A muchos no les importan sus especificaciones técnicas, ni siquiera si el terminal es mejor o peor que el anterior. Simplemente es el iPhone nuevo de la manzanita y lo quieren sin pararse a pensar que cuesta un copón. La verdad es que es bonito, tienen una pinta fantástica y, entre otras cosas, ha aumentado mucho su resolución. Seguro que si lo regalas este año el afortunado o la afortunada no le saca ni una pega.

141209_iphone6

 Fuente: Apple.es

PULSERAS Y RELOJES INTELIGENTES. Aunque aún está por ver cómo evolucionan las llamada wearables technologies (“tecnologías que se puede vestir”, traducido literalmente), las pulseras y relojes inteligentes pueden ser una opción de regalo original pues aún no son muchos los usuarios que se han apuntado a esta moda. Si a tu objeto de regalo le gusta el deporte, echa un ojo a los dispositivos de muñeca que monitorizan actividad física, pulsaciones y hasta calorías. Si por el contrario buscas algo más sofisticado, ya hay pulseras y relojes que conectan a quien las lleva directamente con su teléfono, permitiéndole utilizar algunas aplicaciones del terminal sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

141209_smartwatch

 Fuente: Samsung

AURICULAR MANOS LIBRES. Teléfonos, televisores, reproductores de música, GPSs… Cualquier cosa que tenga bluetooth es potencialmente conectable a la nueva generación de auriculares manos libres. Una minúscula maravilla que permite hacer dos cosas a la vez. Olvídate de perder una mano cada vez que te llaman por teléfono. Ponte el aparatito al oído y podrás seguir cocinando, vistiéndote, o trabajando con normalidad. Útil para la vida dentro de casa, pero también en el exterior. Como es tan chico puedes llevarlo en cualquier bolsillín y utilizarlo por ejemplo como manos libres en el coche, o para escuchar música mientras haces deporte. Y aún tiene otra ventajas más, tienes auriculares manos libres desde muy poquitos euros (incluso desde 5 euros). Uno muy decente, con autonomía para meses, no debería costarte más de 30 euros.

141209_auricular

Fuente: Media Markt 

PLAY STATION 4. La videoconsola de octava generación de Sony Computer Entertainment está llamada a ser este año la reina en su terreno, por encima de su máxima rival: la Xbox One de Microsoft. Aunque la PS4 ni es barata ni nueva esta temporada (llegó a Europa en noviembre de 2013, y a Japón en febrero de 2014), aún son muchos los que no han podido hacerse con ella y esperan impacientes que alguno de los Reyes Magos se la deje junto a los zapatos esta Navidad.

141209_PS4

Fuente: Play Station 4

 Si no puedes esperar a escribir la carta a los Reyes Magos, puedes participar en nuestro concurso #SiTottoMeRegala. Sólo tienes que entrar en nuestro Facebook y elegir uno de los regalos, contándonos qué harías #SiTottoMeRegala… ¡Así de fácil! Participa aquí.

1 Comment

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad