Close

Dime cuál es tu destino y te diré qué maleta TOTTO necesitas

By  07/06/2017

Las altas temperaturas, el estrés por dejar todo listo en el trabajo y las ganas de ponernos a remojo lo confirman, ¡las vacaciones ya están aquí! Por fin ha llegado el momento de disfrutar de ese viaje que tienes reservado desde enero o de la escapada a esas fiestas de pueblo.

Elige la maleta, la mochila o el bolso que más se adapte a tu viaje.

Porque sea cual sea tu destino, este verano nos hemos propuesto acompañarte. No nos importa que seas el típico turista de playa y paella, ni el cosmopolita que se va a Nueva York, ni el deportista que va en busca de olas para surfear. ¡Desde TOTTO queremos ser tu fiel compañero de aventuras!

No todos somos iguales a la hora de elegir destino. Por eso, hoy te vamos proponer la maleta TOTTO que necesitas, según el rumbo que decidas para tu viaje. ¡Comenzamos!

Maletas para la playa

Te encanta el agua salada, tomar el sol y los chiringuitos. Para ti, las vacaciones comienzan cuando plantas un pie en la arena, y no necesitas más que un trocito donde dejar la toalla y la sombrilla para ser feliz.

Como uno bien sabe, a la playa siempre hay que ir bien equipado. Por eso, y porque no queremos que te dejes nada en casa, te recomendamos llevarte nuestro trolley de cabina Maleta Tula Zorzal. Es ligera y con un estampado muy juvenil y veraniego.

Y si de verdad quieres disfrutar al máximo de tus días de sol y arena, te recomendamos complementar tu maleta con el Shopping Chatalli, perfecto para llevar todo lo necesario en un día de playa.

Maleta viaje Tula ZorzalShopping Chatalli

Maletas para la montaña

¡Lo tuyo es la aventura! Huyes de las playas abarrotadas de gente y encuentras la calma sobre una montaña. Te apasiona descubrir nuevas rutas y paisajes y estás deseando tener un hueco libre para calzarte las botas y salir a explorar caminos.

Si eres de los que el senderismo y el aire puro te recargan las pilas, no se hable más, necesitas una maleta 24” Growler, nuestro trolley robusto y espacioso, para dejar hueco a todo tu equipo de montañismo.

Además, para tus excursiones te recomendamos la Mochila Especializada Rimo, con correas ajustables, cable de suministro de bebida y asas ergonómicas. Perfecta para que tú sólo te centres en disfrutar del aire libre.

Maleta 24” Growler   Mochila Especializada Rimo

Maletas para un viaje cultural

Te apasionan los museos, los monumentos y descubrir nuevas ciudades. El objetivo de tus vacaciones es disfrutar con cada rincón nuevo que descubres y con cada foto de recuerdo que haces.

La Maleta Viaje 360 Hawker se adapta perfectamente a tu estilo de vida y se convertirá en tu perfecta compañera de viajes. Gracias a sus ruedas de 360º y a su gran capacidad, te permitirán moverte con facilidad, sin renunciar al diseño y a la comodidad.

Y como vas a tener que andar, y mucho, te recomendamos la Mochila Tocax para ir cómodo a tus excursiones. Sus múltiples compartimentos te permitirán organizar tus objetos personales.

Maleta Viaje 360 Hawker Mochila Tocax

Maletas para viajes largos, muy largos

Tú cuando viajas lo haces a lo grande. Aviones, horas y horas de viaje, incluso 2 o más escalas hasta llegar a tu destino. Te encanta descubrir nuevas culturas y formas de vida, y para eso, hay que viajar muy lejos.

Si tu intención es irte a algún lugar remoto, necesitarás una maleta resistente y amplia, donde guardar todas tus pertenencias. Para ello, te recomendamos la Maleta Viaje 360 Cabotaje, hecha en policarbonato, robusta y a prueba de roces.

Completa tu equipaje con un accesorio indispensable para descansar durante tus desplazamientos, nuestra Almohada de Viaje Almo. ¡Te ofrecerá todo el confort que necesitas!

Maleta Viaje 360 Cabotaje

Almohada de Viaje Almo

Deja un comentario