Close

Mañana comienza la Copa TOTTO LAB de VFO

By  01/10/2018

Mañana Jueves a las 23.00hr dará comienzo la Copa TOTTO LAB de VFO. Esta competición de FIFA18 en el modo Clubes Pro estará distribuida en tres plataformas de juego: PlayStation, Xbox y Origin reuniendo a un total de 500 equipos.

La competición se estrenará en la plataforma de PlayStation donde los equipos de sexta y séptima división comenzarán esta primera fase eliminatoria en 1/64 de final para alzarse como campeones de división y clasificarse para la fase de playoffs donde se enfrentarán todos los campeones de división.

Las eliminatorias se jugarán a doble partido de ida y vuelta donde los goles fuera de casa tendrán valor doble, como en el fútbol real. Más de 200 equipos inician su camino hacia la final donde jugarán por conseguir una de los packs de 15 mochilas personalizadas de TOTTO LAB.

copa totto lab vfo

La sexta y séptima división están compuestas, en su mayoría, por equipos recién incorporados a la competición de Virtual Football Organization por lo que cada enfrentamiento es impredecible y la emoción será máxima en dicha categoría. Sin lugar a duda, la victoria será más una cuestión de corazón y ganas aunque seguro que preparación no les faltará.

Permanece atento a nuestras redes sociales para conocer todas las novedades de esta apasionante competición de FIFA18 Modo Clubes Pro. ¡Mucha suerte y a por todas!

Deja un comentario