Close

Material para campamentos 2017

By  06/02/2017

Cientos de niños se apuntan cada año a algún tipo de campamento/o actividad veraniega, bien por iniciativa propia, para aprender una habilidad nueva durante las vacaciones, o por cierta necesidad de los papás para poder compaginar sus trabajos y periodos vacacionales.

La elección del campamento, está determinada en la mayoría de las ocasiones por la personalidad y gustos propios de los niños, así como por los objetivos que quieren los papás que alcancen sus pequeños. Hoy vamos a desarrollar las cuatro ofertas de campamentos más demandadas este 2017 y los materiales que pueden acompañar a cada una de las aventuras.

Campamentos tecnológicos.

 Son el absoluto furor de este verano, cada vez más se promueve el interés de los niños y adolescentes por la tecnología y la innovación científica. Dependiendo de las edades, aprenderán a diseñar videojuegos, desarrollar y programar drones y manejar impresoras en 3D, entre otras actividades. Es toda una pasada, ¿dónde quedaron los campamentos de tiendas de campañas y fogatas bajo la luz de la luna? Tendremos que volver a indagar, pero de momento os recomendamos los productos que pueden encajar con los campamentos tecnológicos. Primera regla, ¡sin mochila no hay campamento! Creemos que el modelo Acuareles es perfecto para la ocasión, cuenta con refuerzo en el espaldar y múltiples compartimentos tanto laterales como frontales. Para guardar y proteger algunos de los proyectos que desarrollen pueden hacerlo con el estuche Plastillina.

Mochilas campamentos

Campamentos en el extranjero.

Hay muchas razones para decantarse por esta tipología de campamentos. Cada vez son más los padres que optan por el aprendizaje de idiomas en el extranjero. A priori, para muchos de ellos les puede suponer cierto vértigo, debido a la distancia, pero esta misma razón pasa a segundo plano en el momento que son conscientes del gran aprendizaje que supone una experiencia de esta categoría. Primero de todo, debemos seleccionar una maleta, y una mochila para ir a clases y a las escapadas para conocer el pueblo o la ciudad de residencia. La Tula Stork está adaptada como equipaje de mano y permite llevar el ordenador de forma segura y cómoda. En cuanto a mochilas, si es para ir a clase, Yerem, soporta a la perfección el peso de libros, libretas y apuntes y tiene un diseño de los más veraniegos.

Mochilas campamentos

Campamentos deportivos.

 Si tienes un futuro Pau Gasol o Rafa Nadal en casa, las mejores vacaciones sin duda serán en un campamento deportivo. Podrán jugar a su deporte favorito durante varias horas diarias, convivirán con otros niños con similares inquietudes y harán nuevos amigos. Para este tipo de campamentos, sin duda, la bolsa Bungee cumple todas las características para acompañar las actividades deportivas. Continuando con este estampado de la Bungee, nos encontramos como complemento la riñonera Gancho. ¿Qué os parecen?

Mochilas campamentos

Campamentos de cocina.

 La pasión por los fogones ha salido de los platós de MasterChef y se ha instalado en las actividades de ocio de este verano. Convertirse en “minichefs” y preparar ricas recetas al más puro estilo Ferran Adrià es toda una realidad. Si lo piensas bien, los más pequeños pueden volver de los campamentos de lo más autodidactas, quizá hasta te sorprenden con una rica lubina al horno. Para poder guardar sus “platos estrellas” nada mejor que el modelo Pizarra y el Baky.

Material campamentos

Hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que vuestros hijos tengan un gran verano lleno de aprendizaje y mucha diversión. Contadnos a la vuelta 😉

Deja un comentario