Close

Tu mochila con estilo para la universidad

By  08/28/2017

Se acerca la vuelta a clase y hay un objeto necesario por encima de todos. Sí, hablamos de la mochila, ese complemento que nos permite llevar todo lo necesario cómodamente.

Es cierto que la vuelta a clase siempre es dura, pero cuesta un poco menos cuando lo haces estrenando mochila, ¿no creéis? Por eso, hoy compartimos con vosotros algunos modelos que os van a encantar a todos. ¿Estáis listos?

La primera es la mochila Tocax sin ninguna duda, uno de los modelos Totto más famosos de esta temporada. Su éxito se debe a su estilo sencillo, moderno, y sobre todo práctico. Cuenta con un compartimento principal de gran tamaño en el que puedes llevar cuadernos, y otros más pequeños para objetos que quieras tener más a mano.

mochila tocax

Aunque si te va el estilo retro, Badra es tu mochila perfecta. Sus dos cintas con hebillas, nos recuerdan a las mochilas de antaño. Y gracias a sus estampados y tejido resistente, consiguen una mezcla perfecta y actual. Pero tiene una característica aún mejor, cuenta con un compartimento para portátil de 14”. ¿No os parece genial?

mochila Badra

Y si eres una chica presumida, que prefiere llevar los apuntes bajo el brazo, pero no puede vivir sin su estuche o su agenda, además del resto de sus cosas, Sendaya tiene el espacio suficiente para llevarlas todas. Su diseño es muy femenino y combina a la perfección con cualquier look para ir a clase.

Mochila Sendaya

La mochila Blasco es para los que no podéis vivir sin vuestra mochila. Para que nos entendáis, ésta es una mochila todo terreno con gran tamaño, perfecta para los que vais más cargados a diario. Tienen un compartimento principal de 44.5cm así que no habrá problema para meter incluso la carpeta. ¡Ah y también puedes llevar dentro tu portátil!

Mochila Blasco

Y por último, otro de nuestros modelos más amplios… la mochila Jaideny. Destaca por su estilo sencillo pero sobre todo urbano. Es perfecta para llevar los libros más grandes y cuenta con bolsillos auxiliares laterales, donde puedes llevar las cosas que necesitas tener a mano, sin necesidad de abrir cremalleras. Y para no quedarse atrás también cuenta con bolsillo porta PC.

Mochila Jaideny

Esta es nuestra propuesta para empezar el curso, pero hay muchos modelos más así que no olvides echar un vistazo al resto de nuestra colección en http://www.totto.es

Deja un comentario