Close

Mochilas 4.0

By  24/05/2018

Mochilas con ADN tecnológico

En una era de redes sociales y nuevas tecnologías no podemos dejar de lado las mochilas como complemento que nos acompaña en el día a día de una sociedad que vive a un ritmo frenético. Por eso y porque sabemos que estar conectado permanentemente es prioridad, te traemos una selección de nuestras mochilas 4.0.

polixan

Mochila para portátil 13-14″ – Polixan

Si el ordenador es una prolongación de tu brazo y estar sin wifi es tu peor pesadilla la mochila Polixan será la mejor alternativa a la hora de moverte sin renunciar a tus gadgets tecnológicos📶.Su amplia capacidad en los bolsillos principales y lateral junto con las correas ajustables que permiten repartir el peso te harán sucumbir a sus encantos.

Mochila para portátil 15,4 ” – Access

Mochilas 4.0

¿Nunca encuentras el ratón, el pincho USB , la memoria o aquel cable HDMI que siempre llevas a todas partes? 😮. La mochila Access incorpora diferentes bolsillos y organizadores internos con forro en colores llamativos que te permiten encontrar todo lo necesario con rapidez sin acabar de mal humor sacando todo de la mochila.  Una mochila para los más puristas que además de llevar el ordenador en su bolsillo para 15 pulgadas necesiten ir equipados con su tablet para no sufrir una crisis de desconexión cibernética💻.

Mochila para portátil 15,4″-Plino

Mochilas 4.0

Vives a la última en lo que a tecnología se refiere pero a veces te apetece desconectar y poner tu música favorita mientras vas camino de la oficina 🎧📱.Sin duda Plino te lo pone fácil incorporando su salida de audio que te permite guardar la tablet o el móvil en el interior  y llevar el sonido conectado sin cables incómodos que se enredan. Su bolsillo en la parte posterior de la espalda tiene capacidad para dispositivos de hasta 15 pulgadas. ¡Hasta un adict@ a las comunicaciones se merece un respiro!

Mochila Burbank

Mochilas 4.0

El todo terreno de las mochilas por excelencia. Para l@s que se atreven a ir un paso más allá traemos como apuesta nuestra mochila Burbank y su panel solar incorporado. Si, has oído bien. La mochila incorpora un panel solar que se conecta a una batería externa extraíble permitiéndote utilizarla para recargar la batería del móvil.Versátil tanto para el trabajo como para viajes de negocios en los que necesitas estar permanentemente conectado y sin perder detalle.📡📩.

Mochilas 4.0

Mochila para portátil 14″ – Ergoni

Una de nuestras últimas incorporaciones pero no por ello menos preparada para complacer a los amantes de la tecnología. Su bolsillo lateral incluye dos compartimentos para llevar el móvil y la tablet siempre a mano. La mochila Ergoni tiene un bolsillo para lleva tu portátil de hasta  14 pulgadas junto con un bolsillo extraíble para calzado y un neceser para elementos de aseo. Sus asas reforzadas en la parte superior, lateral y espaldar te permiten llevarla tanto a modo maletín como de mochila. Una acompañante perfecta para cualquier evento.

¿Ya notas como late tu corazoncito virtual a toda velocidad tras conocer estos 5 modelos? 💜📲No te pierdas el resto de nuestro catálogo en www.totto.es.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad