Close

Mochilas con demasiada vida

By  12/05/2016

¿Quiénes son ellas? Son las que han vivido años a las espaldas, conocen muy bien los colegios, escondites y todo aquello que les vista de un tono más oscuro, esas son las mochilas con demasiada vida. Geniales en el recuerdo, pero no tanto a la vista. Cada día tienen un chicle nuevo o rayajo Bic. ¡Llámalo experiencias!

Desprenderse de ellas, es una tarea difícil, lo sabemos, y más para los pequeñajos de la casa. Pero en ocasiones es bueno cambiar, y más cuando los agujeros laterales amenazan con soltar clips, rotuladores y piedras preciosas del mismísimo recreo.

En @TottoEspana te proponemos renovar el material escolar, porque los años pasan para todos, y ellas no son una excepción…

mochilas, totto, nueva colección, color,

¿Bonitas verdad? Forman parte de la colección de primavera, y este año de forma ocasional, hemos querido lanzarlas en un pack para poner solución a las mochilas con demasiada vida.

Piensa que no tendrás que mirar nunca más esa mancha grisácea que te pone nerviosa cada vez que le ves entrar por la puerta con ella. Frotar no es la solución, la solución es nuestra calidad.

Debéis afrontarlo como una nueva etapa, en las que las lanzaderas y pisotones de primer nivel serán vuestra menor preocupación.

😉

Dato importante: ¡Aprovechar este puente porque la promoción es válida hasta el 16 de mayo!

2 Comments

  • cielo garcia 13/05/2016 at 4:56 pm

    Me encanta totto toda la vida juntos y a mis hijos igual!! Ahora estoy en España y no habian aqui siempre las pedia a colombia pero ahora se están empezando a vender aqui y a la gente les encanta! Son muy bonitas y comodas! Gracias totto!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad