Close

Mochilas escolares vuelta a clase

By  09/01/2017

Nuevo curso

El comienzo de un nuevo año escolar está repleto de emociones. Todo es nuevo, nuevos compañeros de pupitres y aventuras, libros perfectamente plastificados, bocadillos de mamá innovadores y por supuesto, nuevo material escolar. La sensación de estrenar y empezar desde cero, es única, por ello hoy os presentamos las primeras novedades de mochilas y materiales escolares que van a acompañar a vuestros pequeños en la vuelta a clase.

Mochilas escolares para la vuelta clase

Mochila Tijeras

Más de uno estaréis diciendo “no me lo puedo creer, yo la lleve cuando era pequeño”, ¡qué nostalgia!. La hemos echado tanto de menos durante estos años, que hemos querido reinventarnos y volver a lanzarlas para que nuestros pequeños vayan al cole de lo más chic y atrevido. Podéis encontrar el modelo Tijeras hasta en 8 estampados diferentes, siempre de los más coloridos y alegres. A continuación podéis ver alguno de ellos.

Mochilas escolares

Mochilas escolares

Mochilas escolares

Mochila Crayoles

El modelo Crayoles vuelve un año más. Cuenta con refuerzo en la base, bolsillos laterales de malla y bolsillo extraíble para calzado o ropa mojada. Así como un neceser para todos los elementos de aseo. Es una de nuestras mochilas escolares más molona, ¿queréis conocer más características y estampados? ¡Allá vamos!

Mochilas escolares

Mochilas escolares

Mochilas escolares

Estuches escolares

¿Y qué sería de las mochilas sin los estuches? Son como Zipi y Zape, Bob Esponja y Patricio, una relación única e intensa, en la que la mochila siempre protegerá en silencio a su estuche a juego.

En la mayoría de las ocasiones, la selección del estuche dependerá de la mochila y no es que la mochila elija a su estuche ;). Entre todos nuestros modelos, hoy vamos a destacar dos, el estuche Sobre y el estuche Agapec  A simple vista parecen similares, ya que ambos cuentan con multitud de estampados iguales, pero se diferencian en el tamaño. El estuche Agapec es más grande, cuenta con tres apartados: dos grandes y uno más pequeño en la parte delantera. De gran capacidad y muy resistente. Mientras el estuche Sobre es más moderado en tamaño, todo depende de las necesidades de cada pequeño. Si tienes todo un genio de la pintura en casa, Agapec es su estuche.

Estuches escolares

Portameriendas

No nos olvidamos de ellos, las ricas meriendas de bocadillos innovadores y frutas de temporada necesitan estar guardadas en un buen sitio. El modelo Pizarra es perfecto, los más pequeños siempre podrán llevar sus alimentos a todas partes con un toque original y colorido.

Portameriendas

Hasta aquí algunas de las novedades para la vuelta a clase. ¿Qué modelo os ha gustado más? ¿Os atreveréis con Tijeras? Feliz vuelta a clase amigos, ¡qué alegría poder volver hacerlo juntos!

Deja un comentario