Close

Novedades vuelta a clase 2019

By  25/07/2019

Después de la vorágine de maletas, campamentos y vacaciones muchos comienzan a pensar en los preparativos para la vuelta al cole y así dejar todo ultimado para que, llegado el momento, no se escape ni un solo detalle. Aunque el comienzo de las clases y la rutina aún se divisan lejanos, queremos ayudarte para tener todo listo y sacar el máximo partido a las novedades y promociones que te esperan en la vuelta a clase de este 2019.

Nuevos modelos infantiles

Son la alternativa perfecta para aquellos papis y mamis que buscan un diseño diferente, original, divertido y cargado de fantasía. Además, los tamaños medianos de las colecciones cuentan con una altura de 40 cm que suele resultar más adecuada para los primeros cursos de primaria en los que no necesiten llevar demasiado material ni carpetas grandes. No hay escalera o peldaño que se resista a los modelos con el sistema de 3 ruedas que vuelven un año más para hacer más llevadero el peso de los libros ante cualquier obstáculo.

colección mirage          lovelycactus

Colección Mirage                                                                                   Colección Lovely Cactus 

morelos

Colección Morelos

Las mochilas de la colección Morelos nos tienen totalmente conquistados con su original diseño y su tierno estampado con forma de animales. Son perfectas para la guarde y esas primeras tardes de parque, juegos y meriendas.

Además de estas tres colecciones podrás encontrar las mochilas y accesorios de la colección BrinaMotto CrossTropical Fruit y Liry.

Novedades en papelería

Ser guay es cuestión de actitud y nuestros cuadernos y carpetas ¡lo saben!. Son los protagonistas indiscutibles de la temporada y acaparan todas las miradas con su variedad de colores, tamaños y texturas. Para esta vuelta a clase 2019 se incorporan 7 nuevos estampados al catálogo que podrás encontrar la sección de papelería dentro de la web. Si todavía no los conoces no puedes perderlos de vista para crear su combinación favorita a juego con los estampados de su mochilas y accesorios para el cole.

bodegon papelería         bodegón papelería niña

Kit escolar de regalo con tu compra

¡Este año puedes conseguir un original y divertido kit de papelería! Realizando tu compra por importe superior a 65 euros en tiendas oficiales Totto y Totto.es te obsequiamos con un kit escolar que incluye carpeta, goma y set de escritura a juego.  ¡No te quedes sin el tuyo!

Paga tu pedido cómodamente        paga mas tarde

Ahora puedes realizar tu pedido y pagar cómodamente en 3 cuotas sin intereses hasta el 31 de julio. Escoge tus productos favoritos y págalos de la forma más rápida y fácil sin gastos o comisiones. Solo tienes que seguir los pasos durante el proceso de compra y confirmar tu pedido eligiendo Paga más Tarde como modalidad de pago. Podrás anticiparte a la vuelta a clase sin que las compras escolares sean un quebradero de cabeza tras las vacaciones.

 Capturapagoacuotas

Ya conoces todas las novedades y promociones que traerá la vuelta a clase este 2019. ¡A por todas con los preparativos y que tengáis geniales días de vacas!

2 Comments

  • Magbel Martinez Santos 12/08/2019 at 10:36 pm

    Hola! Quería saber dónde puedo encontrar el estuche de la colección lovely cactus, el más pequeño de todos que sale en la fotografía del blog, gracias

    • Totto España(Author) 19/08/2019 at 10:59 am

      Hola Magbel,

      Encantados de saludarte!

      Respecto a la consulta que nos realizas, indicarte que el artículo que aparece en la imagen junto al estuche tipo plumier y el portameriendas es una riñonera. Para la colección lovely cactus actualmente solo tenemos disponible el modelo de estuche tipo plumier que aparece en la fotografía.

      Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Gracias por contactarnos.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad