Close

Nuestros favoritos de nueva colección

By  11/16/2017

¡Llegó el mes de noviembre! Y aunque parezca que el verano terminó hace unos días, queda algo más de un mes para disfrutar de las fiestas navideñas.

Pero hasta entonces, compartimos con vosotros nuestros favoritos de nueva colección y os damos pistas para acertar este año y no dejarlo todo para el último momento 😉.

Si tenemos que escoger dentro de nuestro producto ejecutivo, nos quedamos con la mochila SynergicEste modelo es perfecto para viajes de trabajo, ya que te permite llevar todos tus accesorios de tecnología contigo, al mismo tiempo que te aporta seguridad. ¿Por qué? Pues porque Synergyc incorpora un sistema RFID para protección de datos y, además, cuenta con un bolsillo secreto, cable de seguridad de acero y una salida USB para conectar tus dispositivos móviles. Chulo, ¿verdad?

Pues además, trae un mosquetón de bloqueo para las cremalleras y tiene bolsillo tanto para iPad, como para ordenador portátil de hasta 14”.

Synergyc

En territorio juvenil nos encanta la mochila DynamicEste modelo tiene un tamaño mediano, para ser exactos tiene una altura de 40,5cm, un ancho de 29cm y un fondo de 12cm.

Está disponible en 6 colores diferentes, tres son neutros y combinan a la perfección con todo y otros tres tienen un color más llamativo y divertido. Es la mejor elección para los que buscan una mochila funcional, sencilla pero también con mucho estilo.

Dynamic

Y para los peques de la casa, los estampados más chulos y divertidos dan vida a la mochila CrayolesPero no la elegimos solo por eso, también es nuestra favorita porque es una auténtica todoterreno. Crayoles tiene un refuerzo en la base, que evita las rozaduras y el desgaste por el uso diario. Esta característica ofrece un refuerzo extra para los libros y cuadernos, así que, estará como nueva incluso a final de curso. Y además, tiene bolsillos laterales de malla, bolsillo extraíble para calzado o ropa mojada y un neceser para elementos de aseo. ¡Es la caña!

Crayoles

En cuanto a producto de deporte, nos flipa la mochila Fit Pack por su versatilidad. Ésta te permite llevar todo lo necesario para el trabajo y tus actividades deportivas, en un mismo espacio.

Cuenta con bolsillo Porta PC y cremalleras adaptables a candado y, además, podrás llevar algún tentempié para aguantar el día, en su bolsillo con material aislante. Otro punto chulo a su favor, es el neceser extraíble para accesorios de aseo diario. A nosotros nos parece perfecta para los que van al gym después de la ofi, ¿no os parece?

Fit Pack

Estos son nuestros favoritos de noviembre, pero si quieres ver toda nuestra nueva colección no te olvides de entrar en www.totto.es. Estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para estas navidades.

Deja un comentario