Close

Nuestros favoritos de septiembre

By  08/09/2016

Las vacaciones han quedado atrás para la gran mayoría, y lo que toca ahora es volver a clase, al trabajo, al gimnasio y a las actividades extraescolares… entre otras cosas.

Por eso, hoy os traemos una selección de productos que a nosotros nos encantan y que son perfecto para comenzar el “nuevo curso”. Estamos seguros de que vais a necesitar más de uno. ¡Allá vamos!

Cómo no, la mochila es el accesorio más buscado y necesario para esta vuelta. A nosotros nos encanta el modelo Vetus, porque está disponible en 6 estampados diferentes y además de estilo, esta mochila cuenta con un bolsillo especial para el ipad o portátil. Con estas características no hay duda, es perfecta para los más jóvenes.

Y no nos olvidamos de los que dejaron las clases hace ya algunos años… Para los que trabajan y necesitan llevar documentación o algún dispositivo portátil, las bandoleras o y las mochilas ejecutivas son geniales por la calidad de sus materiales, que lo aguantan todo. El maletín ejecutivo Cantor es la mejor opción para el día a día en la oficina y la mochila Averno tiene el tamaño y el diseño perfecto para para combinar con cualquier estilo.

Otro producto sin el que no podrás vivir es tu portameriendas. ¿Cuántos comemos a diario fuera de casa? Seguro que la mayoría. Para los universitarios, becarios y trabajadores es modelo Mileto es perfecto y para los peques de la casa está el modelo Pizarra, que tiene el tamaño perfecto para llevar el almuerzo sin sufrir percances por el camino. Y alucina, hay 31 estampados diferentes.

Pero no todos nos pasamos el día de pie o sentados en la oficina, muchos trabajan viajando de un lado para otro. Algunos lo hacen cerca de casa, pero otros tienen que cruzar el charco y pasan bastantes días a la semana fuera de casa. Si es tu caso no hay problema, porque tenemos la maleta perfecta para cada uno de estos casos.

¿Qué tu viaje dura solo un par de días? Hazte con la maleta de cabina Udara  es perfecta. Y para viajes más largos, su hermana mayor, la maleta Levego.

Y para terminar, pero no menos importante, también regresa… ¡¡la vuelta al gimnasio!! Un suplicio los primeros días, pero que luego se agradece y que tiene su recompensa el siguiente verano. A nosotros nos encanta hacer deporte y sabemos que una bolsa para el gym tiene que ser funcional y tener bolsillos, como Bungee.

Para nosotros estos son los cinco imprescindibles para septiembre, pero ¿para ti? ¿Echas alguno en falta? Haz un repaso rápido y no olvides añadirlo a tu lista.

¡Disfruta de la vuelta!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad