Close

Postres navideños divertidos para preparar con los peques

By  28/12/2018

Las tardes navideñas no serían lo mismo sin los postres navideños y las recetas más divertidas para cocinar con l@s niñ@s y pasar un rato super divertido y entretenido. Si te gusta cocinar y tus peques apuntan maneras como pequeñ@s cocinillas, prepara tu libreta y no te pierdas nuestras ideas para los postres navideños más originales. ¡Manos a la masa! 👨‍🍳👩‍🍳🍽️

Cupcakes renos navideños 🍪🥨

renos navideños

Ingredientes: lacasitos, caramelos blancos,pretzels, crema de cacahuete, mantequilla, huevos, leche, cacao en polvo, harina y levadura.

Estos tiernos renos de papá Noel están para chuparse los dedos. Diviértete preparándolos con l@s pequeñ@s chefs mientras colocan los ojos, nariz y orejas de los ayudantes más dulces de Santa. ¡Bon appetite!

Brochetas de muñeco de nieve🍢⛄️

muñecosnievebrocheta

Ingredientes: plátano, uvas, manzana, pepitas de chocolate y mikados.

Una idea sencilla y rápida si comer fruta es todo un reto para ellos. Las pepitas de chocolate para los ojos y los botones darán un toque dulce que les encantará. Esta sana receta conseguirá que disfruten preparando su propio muñeco de nieve al mismo tiempo que comen sano y equilibrado. ¡Objetivo conseguido!

 Papá Noel de fresa 🎅🍓

papa noel de fresa navideños

Ingredientes: Fresas, nata y chocolate.

Todo un clásico de los postres en una divertida versión navideña. Llena tu cocina de pequeños Papa Noeles con sus improvisados gorritos y sus edulcoradas barbas. Seguro que a alguno de ellos le faltará algún botón antes de llegar a la mesa.¡Son irresistibles!

Árbol de Navidad de hojaldre 🍫🎄

arbolnavidadhojaldre_edited

Ingredientes: masa de hojaldre, nocilla, M&Ms y azúcar glass.

Una Navidad sin árbol no es Navidad, por eso este postre de hojaldre y chocolate no puede faltar en la cocina. Tus minichefs disfrutarán untando de nocilla las capas de masa para después darles forma y adornarlas con unas  luces de colores muy azucaradas. Con la masa que sobre y un molde podrás preparar la estrella y colocarla en la parte superior para terminar la decoración.

Si te han gustado estas ideas para preparar los postres navideños más divertidos y originales no te pierdas algunos vídeos donde podrás seguir los pasos para prepararlos y darles tu toque especial 👇👇

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad