Close

Pre – festivales

By  21/04/2016

Todo comienza con: “¿Tú vas? Yo también”. Un año más los festivales de música acaparan tu agenda. Priorizar se convierte en un gran problema, quieres ir a todos, pero a no ser que Justino comparta contigo sus bienes de la lotería lo tienes complicado. Los golpes de cabeza y WhatsApps varios acompañarán este proceso, el cual finalizará en la selección de dos o tres a lo sumo.

Pero, ¿qué son realmente los festivales de música?

Son un lugar donde se reúnen los profetas de la melancolía y las niñas bonitas del indie. Los novatos vibran, y los veteranos se rompen en ocho posiciones esperando la próxima canción. Y si no te sabes la letra, no te preocupes, baila sin frenos, dejando el postureo en la barra del bar.

Music festival
 

Es la locura de la primavera – verano, donde las noches brillan y el amanecer es tu carta de despedida. Pero de momento no hay despedidas que valgan, por lo tanto vamos a preparar uno de los productos que van a marcar tu estilismo. Todo festival requiere una previa preparación de estilismos, y si niegas con la cabeza, MIENTES pillín. Por ello, ¡hoy os proponemos una mochila para cada festival!

Are you ready?

VIÑA ROCK

Mochila Caxius

            Mochila Caxius

Del 28 al 30 de abril

Tras una edición 2015 por todo lo alto, se acerca un 2016 aún mejor. No hay mochila mejor que la Caixus para disfrutar del arte nativo en estado puro.

SOS 4.8

Mochila Tocax

             Mochila Tocax

Del 6 y 7 de mayo

Objetivo: no pasar desapercibido, no dejes que solo de The Libertines sean los protagonistas de la jornada. Pasea por el festival del levante marcando la diferencia con la Tocax más colorida.

Primavera Sound

Mochila Tocax

          Mochila Tocax

Del 1 al 4 de junio

¡Vuelve lo bueno! Este año no puedes ir al el Parc del Fòrum de Barcelona de cualquier forma, necesitas la mochila más bonita del mercado, y esta es…

MAD COOL

Mochila Antique

        Mochila Antique

Del 16 al 18 de junio

Nuevo e impoluto. Nos vamos de estreno con el MAD COOL, sí, este año es su primera edición. La expectativas son muchas, y más sabiendo que The Prodigy y Two Door Cinemaclub harán los honores. Por lo tanto, todo estreno implica renovar armario. Si te gusta marcar tu propio estilo, la mochila Antique es la que necesitas. ¡A por ella!

BILBAO BBK LIVE

Mochila Blasko

        Mochila Blasko

Del 7, 8, 9 de Julio

Que bonita es Bilbao, y más cuando la puedes divisar desde el monte Kobetas, donde se celebra el festival. Muse, Mumford and Sons y The Jesus and Mary Chain dejaron el listón muy alto, y tu vas hacer lo mismo este año con la mochila Blasko. Su calidad y refuerzo espaldar te permitirán bailar hasta que salga el sol.

ARENAL SOUND

Mochila Caxius

        Mochila Caxius

Del 2 al 7 de agosto

Después de una edición ”aguada”, vuelve con más fuerza que nunca para ofrecernos lo mejor de la temporada estival nacional. ¡Bien! Su principal característica es su escenario en plena playa. Como ya sabéis, las instagramers ya han anunciado que el fucsia va a teñir todos los bikinis del 2016, ¿que tal si lo conjuntamos con esta Caxius?

¿Ya tienes el modelo @TottoEspana que va a cuidar tu espalda? Ahora solo tienes que dejarte llevar por la sangre roquera y la electrónica con conciencia.

Recuerda: ¡Que los riffs te cojan bailando!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad