Close

Presentamos la nueva colección en Intergift.

By  09/17/2014

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración de Madrid, ha sido el escenario escogido por Totto España para presentar sus nuevas colecciones otoño – invierno. Renovamos nuestros artículos para que encuentres siempre uno adecuado para cada momento del día. Para ti hemos pensado todos nuestros productos teniendo en cuenta que tus necesidades son diferentes cuando estudias, trabajas, haces deporte y vas de viaje, y que cuando compras un regalo quieres lo mejor. A continuación te contamos todas las novedades que podrás encontrar, próximamente, en tu tienda habitual. ¡Sé el primero en hacerte con ellas!

Para que vayas a clase de estreno hemos agrandado la colección Ecole hasta 16 colores, y pensado un archivador de anillas con separadores que lleva integrado un espacio especial para los bolígrafos, lápices y subrayadores. Ahora, si lo que quieres es sorprender a tus compañeros de clase con una mochila diferente, no te pierdas nuestras nuevas mochilas con luces, si, si, con luces que se encienden y se apagan; o la que lleva integrado un patinete, no ruedines, ¡un patinete para que tu mochila te lleve a la escuela! Tus amigos van a alucinar.

ESTUDIO_TOTTO

También hemos renovado el lado más formal de Totto. Si eres de los que utilizas mochilas para ir a trabajar encontrarás una amplia gama de maletines entre nuestras colecciones ejecutivas. Con ruedas, para colgar, para llevar a la espalda, etc. Elijas la que elijas casi seguro lleva incorporado un bolsillo para que tu ordenador vaya seguro y otro para que tu tablet o Ipad no sufra lesión alguna. Porta tus más valiosas pertenencias con total seguridad.

TRABAJO_TOTTO

Pero como sabemos que todo en la vida no es estudiar y trabajar, también para hacer deporte te hemos preparado nuevos accesorios pues hacer ejercicio no tiene que estar reñido con llevar las cosas con estilo. Echa un vistazo a nuestras bolsas deportivas, ahora con más colores y tamaños. Y como en Totto estamos en todo también hemos diseñado un montón de cantimploras pues estar hidratado es vital a la hora de hacer ejercicio físico de forma saludable.

DEPORTE_TOTTO

¿Cómo dices? ¿Qué has encontrado un billete de avión superbarato y te vas de escapada? Entonces te interesan nuestras maletas de equipaje de mano rigidas, en cuatro colores diferentes y con ruedas que giran suavemente en 360 grados. Pero lo mejor de todo es que sus dimensiones de 33 x 50 x 19,5 cm son las aceptadas en cabina por todas las aerolíneas, incluidas las low cost. No habrá azafata de Ryanair que se atreva a decirte que tu bulto no puede pasar. Si ya quieres lo más de lo más en comodidad, no olvides llevar una de nuestras almohadas de viaje que se convierte en cojín.

VIAJE_TOTTO

Y como sabemos que la Navidad se acerca sin prisa pero sin pausa y con ella el momento de llenar de regalos a esos familiares, amigos y parejas que tanto quieres, hemos ampliado y renovado nuestra selección de bolsos y bandoleras. Detalles de calidad, con estilo, con los que siempre quedarás bien.

BOLSOS_TOTTO

Estas son las principales novedades que Totto España ha presentado en la última edición de Intergift aunque si echas un ojo a nuestro nuevo catálogo verás muchas más. Cuando estudies, cuando trabajes, cuando hagas deporte, vayas de viaje o necesites algo práctico, chulo y de calidad Totto dice cuenta conmigo.

Si eres un distribuidor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de atenderte.

EQUIPO COMERCIAL TOTTO

En muy pocos días todos estos productos estarán a la venta, ¡sé el primero en hacerte con ellos!

Para enterarte de nuestros concursos y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube!

Deja un comentario