Close

Regalos día del Padre

By  13/03/2019

No tiene superpoderes pero te enseñó a nadar, a montar en bici, podía hacerte volar y aparecer en tu habitación sin enterarte cuando te quedabas dormid@ viendo tu peli favorita.

Aunque le regalaran un cenicero de arcilla o un marca páginas de cartulina sería el hombre más feliz del mundo pero tu superhéroe favorito se merece un regalazo y por eso te traemos nuestra selección de favoritos que les harán morir de amor.

Siempre van a la última:

Inventaron el look con bigote y ahora se unen al de la barba. Están a la última y jamás renunciarían a su accesorio más cool. Para ellos nada mejor que una riñonera o una mochila con mucho rollo que les haga sentir más a la moda que nunca. ¡No son fáciles de impresionar!

mochila compliment   riñonera lepus

Apasionados por el deporte:

¿Hacer ejercicio es una de sus aficiones favoritas? ¿La bicicleta es como otro hijo más para él? Entonces le harán los ojos chiribitas con un buen equipamiento de deporte y los accesorios deportivos más prácticos.

botellon deportivo   mochila deporte gosum

Clásicos que nunca fallan:

Innovar es toda una aventura para ellos, por eso siempre darás en el clavo con los bolsos y accesorios más clásicos que siempre consiguen sacarles una sonrisa y que acuden a tu rescate cuando se te acaban las ideas. También podrás sorprenderles con las mochilas para el trabajo más top y llevarte un accesorio sorpresa de regalo con tu pedido en la web.

bandolera leonis   billetera galipoli

Para los más originales:

estuche y mochila kimex_dia del padre1200x900px

Sacarán pecho orgullosos de su mochila o accesorio personalizado con esa inolvidable foto y podrán llevar inmortalizados los momentos más increíbles siempre a cualquier parte.

Si todavía no tienes en mente su regalo para el día del Padre y eres muy “manitas”, siempre puedes decantarte por elaborar un detalle especial con tus peques que seguro recordarán para siempre.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad