Close

Regalos para sorprender a mamás 3.0

By  26/04/2018

Madre… ya lo sabemos, no hay más que una: nos cuidan, nos protegen, nos animan y nos colocan por encima de todas las cosas, incluso por encima de sí mismas. Nuestra mami se merece lo mejor y se acerca su día, en el que queremos sorprenderla con algún detalle que le saque una gran sonrisa y le recuerde lo mucho que la queremos. Por eso, no te preocupes si aún dudabas sobre qué hacer de especial en el Día de la Madre, hoy te traemos una cuidada selección de regalos para sorprender a mamá y que así tengas todo pensado y preparado 😉.

Nos encantan las mamás 3.0: modernas, trabajadoras, deportistas, viajeras, mamás que se dedican a mil hobbies y actividades sin perder el estilo. ¿Cómo es tu madre?, ¿ya sabes cómo vas a sorprenderla?

Para las que pasan muchas horas en la oficina y siempre llevan consigo lo imprescindible y para las que, además, no quieren renunciar a su estilo: el bolso porta-tablet Nikovy es ideal para las mamis trabajadoras porque es muy elegante, resistente y amplio, por lo que podrán llevar todo lo necesario al trabajo y, si quieren, adaptarlo a un carro de maleta.

regalos para sorprender a mamá Nikovy

Tu madre no se pierde sus horitas de ejercicio a la semana por nada del mundo: la mochila de deporte Tulla Wellness es perfecta para que lleve de forma cómoda y con estilo todo aquello que necesita para sus actividades deportivas. Además, incluye una bolsa interior para la ropa húmeda o calzado. ¡Que vivan las madres en forma!

regalos para sorprender a mamá Tulla Wellness

La mochila Porta PC Connect es bonita, muy bonita pero, sobre todo, está diseñada pensando en la comodidad y funcionalidad de quien la lleva. Si la tuya es una madre tecnológica que se mueve siempre con sus portátil o tableta, esta mochila es para ella: permite llevar PC con su batería externa, tablet y cuenta con salida USB. También tiene un espaldar adaptable y un sistema para evitar la clonación de tarjetas. ¡De nuestros mejores regalos para sorprender a mamá!

Regalos para sorprender a mamá Porta PC

No nos olvidamos de las mamás viajeras, de las que tienen como máxima pasión descubrir lugares nuevos, enriquecerse con gentes, paisajes y ciudades desconocidas. Si tu madre adora viajar, adorará también la maleta de viaje 360º Lampur  de tipo Trolley, cuyas ruedas giran en 360º. Su estampado y detalles son ideales y, además, puede combinarla con el bolso Brabante para que no le falte de nada.

regalos para sorprender a mamá

Trabajadoras, viajeras, deportistas, tecnológicas… Ya has visto que hay un producto Totto para cada una, para hacer muy feliz tu madre en su día 😊 regalándole algo que necesita y que acompaña a su estilo de vida. Y tu madre, ¿cómo es?

Esperamos que te haya gustado mucho nuestra selección de regalos para sorprender a mamá, ya nos contarás de qué manera has decidido ilusionarla. Ya sabes que en TOTTO hay un producto para cada ocasión y persona. ¡No te quedes sin el tuyo!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad