Close

Reyes Magos con prisas

By  01/03/2017

Queridos Reyes Magos…

Sabemos que andáis muy liados estos días y que, a veces, es imposible acordarse de todo lo que piden los papás y los niños en sus cartas. Por eso, desde TOTTO os queremos hacer un poco más fácil vuestra tarea.

Si se os ha echado el tiempo encima, no os preocupéis. Tenemos la solución perfecta para acertar incluso si el regalo no aparecía en vuestra primera lista de deseos.

Si estáis pensando en papás de lo más trabajadores, que se pasan el día entre casa y la oficina, un maletín con espacio suficiente para llevar documentos y todas sus cosas personales es perfecto. A nosotros nos gusta mucho la bandolera Balou. ¿A vosotros qué os parece?

Si por el contrario, es con alguna mamá con la que tenéis ciertas dudas, os vamos a dar un buen consejo…  a todas les encantan los bolsos. Así que acertar con ellas es pan comido. En TOTTO tenéis un montón para escoger, pero si queréis un modelo versátil, os recomendamos el bolso Briefpack. Es de nueva colección y además viene con sorpresa… ¡Se convierte también en mochila!

Pero vamos a dejar a un lado a los papás y vamos a dar todo el protagonismo que se merece a los peques de la casa. Porque… ¿quién vive con más ilusión esta noche mágica? Pues por supuesto los más peques, que llevan semanas preparando a conciencia sus cartas para que no se os olvide nada.

Algunos son muy generosos y piden para toda la familia, otros se piden todo el catálogo de juguetes, pero lo que une a todos es la ilusión.

Por eso, no se nos ocurre nada mejor que darles una sorpresa inesperada, que puedan usar a diario. Y ¿sabéis que es perfecto? ¡Una mochila!

Nada hace más ilusión que volver al cole con una mochila nueva a la espalda después de Reyes.

El modelo Crayola es perfecto para los que estudian primaria; además hay 12 estampados diferentes para elegir, da igual si es para chico o chica, seguro que encontráis el modelo perfecto.

Si el peque de la casa ya no es tan peque, ¡no pasa nada! Echadle un vistazo al modelo Yerem. Es chulo, ¿verdad? Incluir este link

Estamos seguros de que con estas ideas vais a acertar seguro. Estamos deseando que llegue el 6 de enero para ver cientos de caras de sorpresa y alegría.

Deja un comentario