Close

San Valentín regalos

By  02/13/2017

Se acerca ese día tan especial para todos los enamorados… Sí, San Valentín ya está aquí. Amado por muchos (nunca mejor dicho 😉) y odiado por otros, esta fecha no pasa desapercibida en nuestro calendario. Somos de los que piensan de que el amor debe demostrarse todo el año, y que un regalo sorpresa le alegra el día a cualquiera.

Pero tampoco debemos olvidarnos de nuestro ritmo de vida, siempre corriendo de un lado para el otro, con mil cosas que hacer. Por eso, San Valentín también nos recuerda que a veces nos despistamos sin querer, y que no por eso queremos menos a nuestra pareja.

San Valentín puede ser un día perfecto para decirle a nuestra chica, o a nuestro chico que le queremos, y que son importantes en nuestra vida. Por eso, se nos han ocurrido varias ideas de lo más prácticas y económicas con las que sorprender y dejar con la boca abierta a tu media naranja.

¿Qué te parece un desayuno romántico acompañado de un ramo de rosas? Es un clásico, pero nunca falla. Imagínate la cara de tu chica, cuando vea que has preparado un desayuno con todo lujo de detalle, y que además viene con un extra. Si no quieres pecar de antiguo, unas rosas en color rosa o champagne pueden ser la clave perfecta.

Y si vuestro chico es goloso… acierta seguro con un postre en la cena de lo más original sobre todo delicioso. ¡Un brownie con forma de corazón adornado con M&M`s! ¿No os parece una idea chulísima? Vuestro chico va a chuparse los dedos y encima va a valorar aún más que lo hayáis preparado vosotras.

Y si lo que queréis es que vuestra pareja os lleve con vosotros a todas partes, el regalo está claro. Acertaréis seguro con un regalo práctico y sobre todo en tendencia. ¿Adivináis cuál es? ¡Pues está claro! Una mochila TOTTO.

Nada hace más ilusión que escuchar… “Qué mochila más chula, ¿es nueva?” y poder responder… “A que sí, me la ha regalado mi chico/a”. A nosotros nos gusta mucho el modelo Tunmer, porque tiene pareja a juego, pero ya sabéis que para gustos los colores.

San Valentín regalos

Si estas opciones no te parecen suficientes, tenemos la más top del ranking, ¡viaje a París + maletas TOTTO! Consulta en el siguiente enlace todo los detalles para participar en nuestro concurso:  http://sanvalentintotto.com

San Valentín TOTTO

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario