Close

Se buscan millones de abrazos para ayudar a millones de niños

By  30/04/2015

Totto ha alcanzado la friolera de 3 millones de fans en Facebook. Se dice rápido, ¡pero es un montón! Gracias, gracias, gracias. Porque tenemos los mejores seguidores del mundo y porque estamos muy contentos, queremos celebrar este hito con una campaña solidaria a nivel mundial. La hemos bautizado #MillonesDeAbrazos. ¿Te animas a participar?

Participar en #MillonesDeAbrazos es muy sencillo. Basta con que subas una foto a la página web millones de abrazos y la compartas con tus amigos usando el hashtag #MillonesDeAbrazos. Tan fácil como eso. Si en tu mensaje etiquetas a @tottoespana mejor que mejor, así seguro no nos lo perdemos.

Mándanos tu abrazo con tu familia, con tu mascota, con tus amigos, con tu mochila… Siéntete libre, sé tan creativo como quieras. ¡Sorpréndenos y sorpréndete con las fotos que sube la comunidad TOTTO!

Y eso, ¿cómo ayuda a los demás? He aquí la cuestión. Por cada 100 likes que tenga una imagen, TOTTO donará un kit escolar a un niño de la fundación Acción Humanitatis. El objetivo es hacerle la vida más fácil a 200 niños y niñas. ¿Nos ayudas? En tu mano está, solo hace falta que entres en la web millones de abrazos y aprietes el corazón de me gusta de todas las fotos que te gusten. Así de sencillo.

TOTTO. Millones de abrazos

Por adelantado te damos las gracias. Gracias por animarte a participar en nuestra campaña #MillonesDeAbrazos con la que intentamos hacerte llegar al mundo entero todo el cariño y la ilusión que ponemos en cada una de nuestras mochilas, maletas y complementos. Y gracias por estar al otro lado, por tu confianza y por toda la energía positiva que cada día nos infundas en forma de me gusta, compartir y comentarios.

No se lo digas a nadie, pero en Totto estamos convencidos de que tenemos los mejores seguidores del mundo. Por eso y por todo lo que está por venir, para lo que haga falta, #CuentaConmigo.

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁ…

Festejamos con Fundación Theodora el #DíaDeLaFelicidad

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

1 Comment

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad