Close

Semana Santa a conjunto

By  04/07/2017

Comienzan los días de qué me voy a poner, hará frío o calor. ¿Llevo demasiados jerséis? ¿Meter sandalias será muy atrevido? Ansiamos la llegada de las vacaciones de Semana Santa, pero la selección de prendas y conjuntos siempre supone un ligero dolor de cabeza. Este año queremos ayudaros en la primera etapa, ¿qué tipo de maletas, bolsos y complementos llevo para las vacaciones? Nosotros apostamos por los conjuntos, tienen un encanto especial y su funcionalidad es máxima.

Empezamos con la maleta Lumpur, el bolso Brabante y el neceser Reipack. Esta colección se caracteriza por su estampado de motivos geométricos perfectos para la  primavera – verano. La maleta Lumpur, se trata de un modelo de cabina con sistema de ruedas 360º. Dispone de múltiples compartimentos que se encargarán de cuidar tu ropa y accesorios. El bolso Brabante tiene un doble uso, no solo es estupendo para los viajes, si no para lucirlo cualquier día de la temporada y lo más importante, cuenta con un bolsillo especial para un portátil de 14″. El neceser Reipack es el encargado de cerrar esta colección, en él podrás guardar tus productos de higiene personal, pinturas, cremas…, ¡y todo lo que necesites!maletas viaje

¿Alguien ha dicho playa? Para los suertudos, que tengan la oportunidad de disfrutar de las costas, el modelo Tocax es más que un acierto. ¡Su estampado lo dice todo! Marca tendencia en la apertura de los chiringuitos a pie de playa y no te olvides de la cartera Tojal. ¡No son nada el uno sin el otro!mochilas viaje

Si lo que te esperan son unas vacaciones más bien breves, te aconsejamos ir con lo necesario. De esta forma, tu equipaje no te resultará incómodo. La mochila P Tablet y Pc Freno destaca por su espaldar ergonómico, bolsillo para PC de hasta 15″, por si tienes que estar pendiente del trabajo, cruzaremos los dedos para que no se dé el caso. También dispone de correas de comprensión, bolsillo para audio y organizador con llavero extraíble. Y si en algún momento quieres estar más cómodo, la riñonera Bikecol  es perfecta. ¡Ahora disfruta de tu viaje con todas las facilidades!

mochilas viaje

Hasta aquí nuestra selección de conjuntos, esperamos que disfrutéis vuestras vacaciones sea donde sea y sobre todo descansad… ¡Hasta pronto amigos!

Deja un comentario