Close

Semana Santa

By  17/03/2016

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina ¿Y qué significa eso? Pues que regresan las escapadas al pueblo, las visitas a otras ciudades y los primeros baños en la playa. Por si tienes en mente alejarte del ruido y el bullicio de la ciudad, te proponemos 3 destinos diferentes. ¿Listo para hacer la maleta?

 

Viaje al corazón de Europa

 Os proponemos pasar unos días en Praga, capital de la República Checa, bañada por el río Moldava. Suena interesante ¿verdad? A nosotros nos atrae y mucho este plan.

Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. ¿Sabías que su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad? Para un viaje de estas cualidades os proponemos la maleta Hornet, un trolley mediano con mucho estilo y con cuatro ruedas.

maleta hornet, trolley, viajar, semana santa, color

Nada como volver al Pueblo:

Es la opción más económica, pero no por eso es peor. ¿A quién no le gusta volver al lugar en el que fue tan feliz durante la infancia? Respirar aire puro, dar largos paseos y comer de lo más rico… Aiiiiiss, ¡pero qué bien suena!

Por no hablar de pasar más tiempo con la familia; es el plan perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza y nuestros seres queridos. Para una escapada de estilo rústico es suficiente con una bolsa de estilo deportivo amplia, y con muchos compartimentos. A nosotros nos gusta mucho la bolsa Cobre, ¿y a vosotros?

bolsa de deporte, escapada, fin de semana, vacaciones, semana santa, cobre

El primer chapuzón del año:

Sumérgete de lleno en el buen tiempo, escapa de la lluvia y vuela a Canarias. El clima es un plus para escoger este destino, por no hablar de sus playas, su gente y por supuesto su gastronomía. ¿Quién se resiste al mojo picón?

Además, algunas de sus islas son fantásticas para la práctica del kitesurf, el buceo y otros deportes acuáticos. Y para estar a la altura de tanta sabrosura, te recomendamos una maleta llena de color; nuestro modelo Udara es perfecto.

Udara, maleta, trolley, rosa, escapadas, semana santa

Y vosotros, ¿con qué plan os quedáis para esta Semana Santa?

@TottoEspana

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad