Close

Showroom colección otoño invierno

By  02/11/2017

El miércoles 25 de octubre presentamos a los medios de comunicación mediante un showroom la nueva colección de otoño – invierno. Fue una jornada de lo más interesante, destacamos nuestros nuevos productos de seguridad, tecnología, deporte y viaje. El resultado fue una fantástica mañana llena de sorpresas, productos innovadores y hasta magia. Sí, sí, puedes verlo en el siguiente vídeo 👉

A continuación os desarrollamos algunos de los productos más interesantes que presentamos:

Seguridad

Mochila Bunker Pack 2.0 es la estrella de esta temporada. Es perfecta para desplazarte con seguridad en aglomeraciones y transporte público. Cuenta con correa lumbar que se puede guardar y desplegar fácilmente así como 4 bolsillos ocultos, uno de ellos con sistema RFID, que impide el duplicado de tarjetas. Su material es similar al de los chalecos antibalas impidiendo ser cortada o rasgada con facilidad.

mochilas con seguridad sistema rfid

Deporte

La mochila Fit Pack es una de nuestras mochilas deportivas más completas. Permite llevar todo lo necesario para el trabajo y tus actividades de deporte en un mismo espacio. Cuenta con bolsillo Porta PC y cremalleras adaptables a candado, correa lumbar, raincover y además podrás llevar tus alimentos en su bolsillo con material aislante. Incorpora también neceser extraíble para tus accesorios de aseo diario. ¡Mola mucho!

mochilas deporte totto

Tecnología

La música es necesaria para vivir y en TOTTO lo sabemos, por ello hemos creado la mochila TOTTO Music Pack. Esta mochila cuenta con altavoz bluetooth incorporado que te permitirá desplazarte llevando tu música contigo en todo momento. Por supuesto está equipada con bolsillo para PC, salida de audio, bolsillos laterales para llevar botellas, y bolsillo suave para tus accesorios más delicados. Gracias a todas sus bondades, será uno de los imprescindibles en este otoño-invierno ¡Puedes descubrirla hasta en tres colores!

mochilas tecnológicas totto

Viaje

La maleta de viaje 360º Hawker es de lo más juvenil y moderna. Combina materiales blandos y duros para lograr una mayor resistencia y gran capacidad. Cuenta con sistema de ruedas 360º. Está disponible en verde y negro, ¿qué os parece?

maletas resistentes totto

La nueva colección viene pisando muy fuerte y estamos deseando que la conozcáis de primera mano y os encante tanto como a nosotros.

¡Hasta pronto amig@s!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad