Close

Si viajas por Europa no puedes perderte…

By  19/05/2016

@TottoEspana.- La primavera es una estación perfecta para recorrer Europa si pasar frío, ni demasiado calor. Así que si estás pensando en viajar, te recomendamos estos lugares que sin duda, no puedes perderte.

  1. La gran vía de Madrid: Un lugar lleno de vida a cualquier hora del día. Por la mañana disfrutarás de la arquitectura de los edificios que engalanan esta arteria de la ciudad, y por la noche… déjate embaucar por las luces, sus teatros y su oferta gastronómica. Suena bien , ¿verdad?
  2. Muro de Berlín: La mayor parte de este muro fue derrumbada durante la década de los 90, pero aún queda parte de su historia en pie. De hecho, uno de los besos más famosos de la historia está reflejado en él, y son muchos los que imitan el beso mientas sacan una foto de la escena.
  3. Átomo de Bruselas: Es sin ninguna duda, el elemento más representativo de esta ciudad; es algo así como la Torre Eiffel para los franceses. Se construyó para la Exposición Universal de Bruselas de 1958 y lo cierto es que no gustó nada en su momento, sin embargo en la actualidad es lugar de paso para todos los turistas.
  4. Puente de las Cadenas en Budapest: El Puente de las Cadenas es el símbolo de Budapest y también el primer puente permanente en el tramo húngaro del Danubio. Por la noche, podrás ver una de las estampas más bellas de la ciudad, con todas sus lunes encendida y algunos de sus edificios más emblemáticos iluminados. Sencillamente ¡espectacular!
  5. Torre Eiffel: Y llegamos a París, la ciudad del amor… y no nos extraña, porque tiene un sin fin de lugares en los que enamorarse. Pero sin duda alguna, la Torre Eiffel es el más popular. Desde sus 300 metros de altura, las vistas de esta gran ciudad son inmejorables.
  6. Barrio Rojo: La Zona Roja de Ámsterdam es mundialmente famosa y esto no es una sorpresa, ya que es un lugar ¡único!. De hecho, la Warmoestraat es la calle más visitada en la parte mas vieja de la ciudad. ¿Será que sus luces rojas tienen poderes de atracción?
  7. Coliseo Romano: Visitar este lugar, es viajar al pasado… Contemplar esta obra de la arquitectura antigua es algo mágico. No es de entrañar que al pasear por sus pasillos y arcos, uno pueda sentirse un auténtico gladiador. ¿Os imagináis la de historias que guardan esos muros?
  8. Brujas: Es la ciudad más visitada de Bélgica, y una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Sólo por eso, ya merece toda nuestra atención. Su red de canales la convierten en una “Venecia” del Norte, lo cual la dota de un encanto extra.
  9. Castillo de Saint Michel: ¿Te imaginas una isla frente a la costa de Normandía, en la que se alce un castillo de cuento? Pues es real. Así de majestuosa y bella es la abadía de Saint Michel. Un lugar diferente por su ubicación y lo increíble de su arquitectura. En nuestra opinión, una parada obligatoria.
  10. Barrio gótico de Barcelona: El Barrio Gótico es el núcleo más antiguo de la ciudad, su centro histórico y una de las partes más bellas de la ciudad. Paseando entre sus calles, puedes disfrutar de monumentos históricos como la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad