Close

Sorteo dos viajes por la Vuelta a clase

By  08/03/2017

Vuelta a clase

Vuelta a clase, no hay derecho… hay ciertas frases y palabras que deberían estar prohibidas mencionar durante el tórrido y enamoradizo mes de agosto. ¿Por qué nos estáis recordando antes de tiempo que el verano no es eterno?

No nos estamos despidiendo del verano, es más, os traemos una gran noticia que motivará la innombrable vuelta a clase.

Sorteo dos viajes por la vuelta a clase

Como sabéis, en TOTTO nos encanta sorprenderos con increíbles viajes ya lo hicimos en San Valentín con la ciudad del amour, París, esta primavera con el Interrail TOTTO y la vuelta a clase no iba a ser menos. Tacha la palabra “clase” y sustitúyela por vacaciones.

Sortearemos dos viajes para 4 personas a cualquier país de la Unión Europea y si tú eres uno de los ganadores, podrás elegir el destino que desees! Podéis ir con quien vosotros queráis: con vuestra familia, con amigos o con compis de la uni. Los viajes incluyen billetes de ida y vuelta, estancia y transportes al aeropuerto. Adicionalmente, os regalaremos dos maletas, para que podáis viajar cómodamente. ¿Qué os parece?

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en España, que realicen compras superiores a 65€ en totto.es, tiendas Totto (C.C. La Gavia, C.C. La Vaguada, C.C. Madrid Xanadú, C.C. Parque Corredor, C.C. El Ferial, C.C. Sambil Outlet y Calle Carmen, 27) y en Distribuidores Autorizados a nivel nacional, y registren sus datos en www.viajacontotto.es

Compra tu mochila y complementos en TOTTO y vuélvete a ir de vacaciones. ¡Os merecéis todo y más! ¡Hiphiphurra!

Toda la info en: www.viajacontotto.es

2 Comments

Deja un comentario