Close

Test: sin fueras un carnaval, ¿qué carnaval serías?

By  17/02/2015

RESULTADOS

 

MAYORÍA DE A. ¡ERES EL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE!

carnavalsc_g

Te gustan las cosas a lo grande, disfrutar de la vida por todo lo alto y que el tiempo acompañe los 365 días del año. Por eso, si fueras un carnaval, serías el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el más conocido de España y el segundo más importante del mundo, solo por detrás del de Río de Janeiro, evento con el que está hermanado. Te encantará asistir a la elección de la Reina del Carnaval y su aparatoso traje de más de 100 kilos de peso. Cuando vayas, ¡no te lo pierdas!

MAYORÍA DE B. ¡ERES EL CARNAVAL DE CÁDIZ!

Confiesa, te va la marcha. Sabes bien que más que el disfraz importa la compañía y saber disfrutar de lo que surja. Por eso, porque lo improvisado te resulta divertido y la calle el mejor lugar para hacer nuevos amigos, serías el Carnaval de Cádiz. Mucha música, mucho baile, y mucha alegría regada con grandes dosis de bebida es lo que encorarás en la tacita de plata si te animas a conocerla en sus días más grandes. Si lo haces, toma buena nota de esta guía práctica para disfrutar del Carnaval de Cádiz y no parecer guiri. ¡No tiene desperdicio!

MAYORÍA DE C. ¡ERES EL CARNAVAL DE BADAJOZ!

 150216_BADAJOZresizer

No todos los grandes eventos requieren grandes aglomeraciones. De hecho, sabes bien que generalmente los mejores perfumes vienen en los frascos más pequeños. Por tu discreción, tu marcada personalidad y tus ganas de no hacer lo que hace todo el mundo serías el Carnaval de Badajoz, un sarao famoso y no famoso a la vez, una fiesta que todo buen entendedor sabe que deja muy buen sabor de boca. Y no solo por sus migas. Estamos convencidos: si sacas tu disfraz y vas a Badajoz el año que viene querrás repetir.

MAYORÍA DE D. ¡ERES EL CARNAVAL DE SITGES!

150216_SITGES

Entiendes mejor que nadie que los sitios los hacen las personas, y te gusta una fiesta más que a un vasco un zurito. En un evento aprecias que haya gente diferente de todos los colores y nacionalidades, y tener toda la libertad del mundo para hablar, bailar, y disfrazarte, aunque tu disfraz sea de lo más estrambótico. No juzgas y no te gusta ser juzgado. Por eso, sin lugar a dudas y con independencia de tu orientación sexual, serías el Carnaval de Sitges, uno de los carnavales gays más importantes del mundo. ¿No has estado nunca? No lo pienses más, ¡este es el año!

5 Comments

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad