Close

Tiendas TOTTO Madrid

By  09/14/2017

 Nuevos propósitos

Ha sido bonito mientras duró… bye, bye summer 🖐🖐🖐 Nos encontramos inmersos en pleno septiembre, muchos miran y sienten este mes con recelo, pero lo mejor es quererlo y asumirlo lo antes posible. Tanto es así que deberíamos plantearlo como el mes de las oportunidades. Para nosotros es uno de nuestros meses favoritos, la sensación de empezar de cero o dicho de otra forma, la vuelta a clase nos permite llenarnos de nuevos propósitos e ilusiones. Lo sentimos como una especie de 1 de enero, pero sin uvas y con mochilas, libros y bolis a estrenar.

¿Cuáles son vuestros propósitos de cara a este nuevo curso? ¿Sentaros en primera fila y atender más en clase de Inglés? ¿Sacar cuatro sobresalientes y que los papás se porten bien? Lo que sí está claro es que nos espera un nuevo mundo de aventuras y un año más queremos estar cerca de vosotros para vivir todo a tope.

Nuevas tiendas TOTTO Madrid

Nosotros hemos empezado con tantas ganas que ya hemos cumplido uno de nuestros propósitos, ¡hemos inaugurado tres nuevas tiendas oficiales de TOTTO en Madrid! Una se encuentra ubicada en el Centro Comercial El Ferial de Parla, otra en el Centro Comercial La Gavia y hace pocas semanas hemos llegado al Centro Comercial Parquesur.

tienda totto madrid

Si estas tres opciones os quedan lejos, podéis encontrarnos en los Centros Comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés), La Vaguada (Madrid) y en pleno centro de Madrid, en la Calle Carmen nº27 y, por supuesto, en El Corte Inglés de toda España.

No dejéis atrás vuestros propósitos, septiembre es el mes perfecto para luchar por vuestros objetivos. Es vuestro año amig@s, ¡vamos a darlo todo desde el principio!

 

Deja un comentario