Close

Top 4 compañías aéreas “Low Cost”

By  16/04/2019

Llega la época del año en la que los buscadores y comparadores de viajes echan humo y cuando el “Low Cost” resuena con fuerza como un eco en nuestros oídos. Casi automáticamente nos vienen a la mente las palabras “equipaje de mano” como si de un mantra se tratara. Para evitar que tu viaje se convierta en un quebradero de cabeza por culpa de la maleta te traemos el ranking de las 4 mejores Low Cost a nivel mundial y sus tamaños recomendados para equipaje de cabina. ¿Preparad@ para despegar? 💺😎

AirAsia ✈️

Si has decidido decantarte por el lejano oriente y tu idea es visitar varias regiones para aprovechar al máximo el viaje, anota en tu lista AirAsia. Esta compañía de origen malasio cubre vuelos de corto y medio alcance en la zona de Tailandia, Singapur, China, Japón, Indonesia o Filipinas y tiene fama de ser de las más económicas a nivel internacional.

En la cabina podrás llevar 2 bultos que no superen los 7 kg de peso, el primero de ellos con medidas de 56cm x 36cm x 23cm (incluyendo asas, ruedas y bolsillos laterales) y el segundo de 40cm x 30cm x 10cm. La mochila Telapon será perfecta para tus rutas y recorridos turísticos combatiendo la humedad del terreno con su protección para lluvia.

MA04SUM016-1420M-NG0 (1)

Norwegian ✈️

Es una de las más galardonadas a nivel mundial y pionera en ofrecer wifi gratis durante los trayectos. ¡Ponte cómod@ en tu asiento mientras cotilleas Facebook o Instagram sin gastar datos! Como equipaje de cabina podrás llevar una maleta pequeña con dimensiones 55cm x 40cm x 23 cm y un bolso o artículo personal aparte con tamaño 25cm x 33cm x 20cm. Recuerda que ambos deben pesar como máximo 10 kg.

MA17IND012-1610S-N01_1

Maleta de cabina Pegases

EasyJet ✈️

Esta Low Cost británica puede presumir de haberse perfilado como una de las mejores a nivel europeo. Quizá sea la opción perfecta si estás pensando en una escapada exprés a alguna de las principales capitales del viejo continente. Para que tus maletas y bolsos de viaje vayan contigo durante el vuelo, deberás asegurarte de que cumplen las siguientes medidas: 56cm x 45cm x 25cm.

Por su diseño y tejido, la bolsa de viaje Monowy te permitirá mayor flexibilidad y comodidad a la hora de volar.

MA04IND592-1720H-G98 (1)

Jetstar Airways ✈️

¿Sumergirte en la cultura local de Australia y Nueva Zelanda está entre tus objetivos de éste año? Entonces tu Low Cost para moverte por la región como pez en el agua será sin duda Jetstar. Una maleta de cabina con medidas 56cm x 36cm x 23cm será la perfecta compañera en tu viaje a través del continente oceánico. Eso sí, no olvides no sobrepasar los 7 kg de peso.

maleta de viaje pequeña Bazy

Maleta de cabina Bazy

¿Ya has escogido tu trocito de mundo para perderte?  ¡Buen viaje!🛄🗺️




							
						

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad