Close

Top 5 novedades primavera-verano 2018

By  03/05/2018

La estábamos esperando con ganas y finalmente.. ¡ya está aquí!. La nueva colección primavera-verano 2018 viene cargada de novedades que te dejarán sin palabras. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

Para el trabajo

1.Mochila para portátil 15″Bremen

novedades colección primavera-verano 2018

¿Eres de l@s que va corriendo de reunión en reunión con el ordenador a cuestas y sin apenas tiempo para nada?… ¡La mochila Bremen es perfecta para ti!. Su bolsillo en el espaldar te permitirá llevar tu ordenador protegido en tus desplazamientos a cualquier parte y si no tienes tiempo ni para un “break” siempre podrás llevar tus bebidas en su bolsillo lateral  y tus tuppers o piezas de fruta en el bolsillo aislante. ¡Toda una compañera de viaje en tus días más ajetreados! :)

Para la universidad

2. Mochila Romany

novedades nueva colección primavera-verano 2018

Si te tomas la vida como un auténtico desafío y una aventura la mochila Romany está hecha a tu medida. Pensada para l@s que buscan una chispa de emoción en cada viaje al campus al mismo tiempo que llevan apuntes,carpetas y portátil con un toque “cool”… ¡No pasarás desapercibido!. Su esencia al más puro estilo militar la convierten en una de las favoritas para esta nueva colección. ¿A tí ya te ha conquistado?

Para el cole

3. Mochila escolar Charmian

novedades nueva colección primavera-verano 2018

Todos l@s peques sueñan con ser super héroes y viajar en naves con super poderes. La mochila Charmian y su estampado con vehículos fantásticos de otro planeta, les transportará a un mundo de aventuras y diversión en sus trayectos al cole. El sistema de ruedas permite llevar el peso de los libros cómodamente y llevar la mochila colgada cuando lo necesiten. ¡Presumirán de mochila con los compis a todas horas!

4. Mochila escolar Nele

nueva colección primavera-verano 2018

Un globo, dos globos, tres globos …¡y millones de globos con la nueva colección infantil Flouty!. Su original estampado nos transporta a nuestra infancia y al mundo circense. ¿Quién no ha soñado de peque con montar en globo y dar la vuelta al mundo?. La mochila Nele será el complemento escolar perfecto con sus compartimentos delantero y principal y sus bolsillos de malla en los laterales para llevar botellas o zumos.

Para viajar

5.Mochila pañalera Babybao

novedades colección primavera-verano 2018

Viajar con niños puede ser toda una aventura. La mochila pañalera Babybao se convierte en la aliada perfecta para llevar todos los accesorios de tu bebé a cualquier parte con total comodidad dejando a un lado las aparatosas e incomodas bolsas de toda la vida. Sus correas superiores te permiten llevarla a la espalda y colgarla del carrito cuando lo necesites. Descubre sus múltiples neceseres en el interior así como el porta chupetes, porta biberones y cambiador que incorpora.

Si te ha sabido a poco y te has quedado con ganas de más no dejes de visitar nuestra web para descubrir todas las novedades para esta primavera-verano pensadas para tí. 😉

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad