Close

¡Totto España estrena blog!

By  03/07/2014

Por fin llegó el gran día. ¡En Totto España estrenamos blog! Y lo hacemos con la misma pasión y vitalidad con la que diseñamos todas nuestras mochilas. Pasión, vitalidad y mucha ilusión, porque al otro lado de la pantalla estamos desando averiguar cuán lejos podemos llegar juntos a través de esta nueva plataforma.

No pretendemos hacer de este canal un espacio publicitario. Nuestra intención es que sea un lugar de comunicación que nos sirva a todos para compartir experiencias, un sitio en el que hablar de viajes, actividades al aire libre, vacaciones y, llegado el momento, de la vuelta al cole y de cómo hacer más llevadera la jornada laboral. Pero es pronto para eso, ahora lo que toca es pensar en disfrutar del largo verano que tenemos por delante.

Si, también hablaremos de mochilas y complementos, pero siempre desde una perspectiva práctica. No es necesario que te digamos lo maravillosos que son nuestros productos, eso puedes verlo tú mismo en nuestro catálogo o, mejor aún, ¡comprobarlo en persona! Eso sí, cuando haya novedades respecto a alguno de ellos serás el primero en saberlo. Más aún, en este blog te descubriremos algunos de sus secretos y te daremos ciertos consejillos para sacarles el máximo partido aunqueintuimos que muchos ya los habrás descubierto por ti mismo.

Para el equipo de Totto España el protagonista de esta aventura eres tú. Si no estuvieras al otro lado con unas ganas locas de disfrutar de la vida nuestros productos no tendría ningún sentido pues, en última estancia, es eso lo que persiguen: ayudarte a exprimir cada día al máximo.

Para ti que has confiado en nosotros o que estás deseando descubrirnos, hemos preparado además un montón de concursos que llevan premio. Es nuestra forma de darte las gracias por elegir nuestro equipamiento o, si todavía no lo has hecho, ¡de darte la oportunidad de probarlo! Este blog será el primer sitio en el verás todos nuestros concursos y sorteos. En cuanto estén anunciados aquí no tardaremos en dar parte a través de nuestras redes sociales. Porque sabes que nos puedes seguir tanto en Twitter como en Facebook, ¿verdad?

Sin más dilación te damos la más cariñosa de las bienvenidas. Gracias por visitar el blog de Totto España en sus primeros días de vida. Desde hoy y para siempre estás en tu casa. Siéntete libre de comentar cuanto desees, contarnos tus experiencias o preguntarnos las dudas que te surjan. Estamos aquí para escucharte, cuidarte y darte ideas, siempre desde la humildad y la honestidad que desde su fundación ha caracterizado nuestra marca. Para lo que haga falta, ¡Cuenta conmigo!

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad