Close

Totto Loco, los mejores descuentos en mochilas

By  09/29/2017

Totto Loco, los mejores descuentos

¡Un año más! Por supuesto que no os íbamos a fallar, muchos de vosotros aún no habéis comprado el material escolar o no tenéis claro si vuestro pequeño quiere deshacerse de su mochila TOTTO favorita del año pasado… ¡Pongamos solución! En Totto Loco os van a enamorar tanto nuestros descuentos que no vais a poder resistiros a lanzaros a por ellos. Yeah!!

Desde el 29 de septiembre al 15 de octubre los descuentos más locos llegan a TOTTO, ¿cómo de locos? ¡hasta el 50%! Sí, amig@s estáis leyendo bien, os lo merecéis y no hay más que hablar. Hemos preparado todo para que sean 17 días sin freno, ofreciéndoos los diseños y modelos más chulos, adaptados a cada edad. Podréis encontrar desde mochilas con carrito, hasta mochilas para la universidad y maletines para trabajar. Los portameriendas, estuches, riñoneras y accesorios tampoco se quedan atrás, serán también protagonistas de este nuevo Totto Loco. ¡Es el momento y lo sabéis!

Importante, recordad que las primeras horas son clave para haceros con vuestros productos favoritos. A medida que pasen los días, el stock será menor… y es posible que te quedes sin esa mochila que tanto pega con tu bomber de nueva colección.

¿Dónde comprar en Totto Loco?

 Exclusivamente en nuestra tienda online http://www.totto.es y tiendas propias. A continuación os dejamos todas ellas. Por cierto, para los despistados, hemos abierto tres tiendas nuevas, en el centro comercial La Gavia, centro comercial El Ferial y en el centro comercial Parquesur. El resto de tiendas propias están en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés), La Vaguada (Madrid) y en pleno centro de Madrid, en la Calle Carmen 27.

 Queremos ver la locura en vuestros ojos tanto como en los nuestros. ¡A disfrutar amig@s!

Totto loco descuentos

Deja un comentario