Close

TOTTO se suma al Tuck Up Store

By  06/05/2015

El Tuck up Store vuelve a la carga para echar una mano a quienes más la necesitan. La cita tendrá lugar el domingo 10 de mayo y a ella TOTTO aportará su granito de arena. Sus productos estarán allí para que los compre gente a la que de verdad le hacen falta.

El Tuck up Store es una boutique de coste cero para personas sin recursos económicos. Tiene lugar varias veces al año, coincidiendo con los cambios de estación y, por tanto, de ropa. La cosa es simple: gente sin hogar va a la tienda Tuck up Store, elige las prendas que más le gusten y se las lleva. Ni más ni menos.

¿El precio? No existe, lo que no quita que cada producto tenga una etiqueta. En ella no se lee la palabra euro por ninguna parte, sino un mensaje positivo dedicado a quien lo adquiere. ¿Objetivo? Sacarle una sonrisa.

Durante el proceso de compra en esta boutique de coste cero un equipo de dependientes voluntarios acompañará a los clientes. Se intenta, en definitiva, que la experiencia de quien asiste al Tuck up Store sea lo más parecida a estar en una tienda de verdad.

INICIATIVA DE ACCIÓN HUMANITATIS

El Tuck up Store es una iniciativa de Acción Humanitatis, una asociación madrileña sin ánimo de lucro cuyo objetivo es atender, asesorar y, en la medida de lo posible, ayudar a personas sin hogar, entre otros colectivos. Si te apetece colaborar con esta iniciativa puedes hacerlo poniéndote en contacto con Acción Humanitatis o dando publicidad al evento compartiendo este artículo con tus amigos y familiares.

SI TE HA GUSTADO ESTO TE GUSTARÁ…

Festejamos con Fundación Theodora el Día de la Felicidad 

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

1 Comment

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad