Close

TOTTO te lleva al Primavera POP de 40 Principales

By  18/05/2015

La primavera la sangre altera y la mejor forma de que vuelva a su lugar es hacerla bailar. Por eso TOTTO quiere invitarte al Primavera POP de los 40 Principales en Madrid. ¿Quieres saber cómo ir por la cara a uno de los evento de la temporada? Pues sigue leyendo.

Un año más vuelve a la carga el Primavera POP de los 40 Principales, un eventazo en el que la música y tú sois protagonistas. Tendrá lugar el viernes 22 de mayo en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, y el sábado 23 en el Paseo Marítimo de Badalona. Artistas de la talla de AurynMadita NereaSofía ReyesSweet California, y Xuxo Jones ya han confirmado su asistencia. Están deseando subirse al escenario para hacerte vibrar. ¿Quieres ir? Pues no hace falta que eches mano a la cartera. TOTTO te invita.

Tenemos cinco pases generales dobles y dos pases VIP dobles para el Primavera Pop de Madrid. ¿Los quieres? Pues estate atento a las redes sociales de TOTTO España (búscanos por @Tottoespana en FacebookTwitter e Instagram) la noche del lunes 18 de mayo. A las 20:30 colgaremos una imagen con una pregunta que tendrás que responder en Facebook . Las mejores respuestas se llevan la entrada. Se original, sorpréndenos y, ¡vete de fiesta el fin de semana con quien tu quieras!

Los ganadores de esta competición festivalera tendrán que ser seguidores de nuestras redes sociales. Serán anunciados el miércoles 20 de mayo para que tengan tiempo de recoger sus tickets. ¿Que no te la llevas tú? No pasa nada. Habrá un detalle para todos y cada uno de los seguidores que decidan participar, se hagan o no con el premio, puedan o no estar en Madrid para el evento. Participa y haz participar a tus amigos, ¡así tendrás más oportunidades de llevarte las entradas!

MÁS REGALOS TOTTO

Pero no solo la sangre está alterada esta primavera, también lo están nuestras mochilas. Dicen que quieren irse contigo de concierto, a la playa, de excursión o a donde haga falta. Por eso, durante el Primavera POP de Madrid y también el de Barcelona habrá otra gran sorpresa en forma de regalo para nuestros seguidores.

Como es una sorpresa aún no podemos decirte nada, solo que estés muy atento al escenario durante el Primavera POP y que no le quites ojo al hashtag #TOTTOPrincipales. Síguenos en FacebookTwitter Instagram vía @Tottoespana si quieres ser el primero en enterarte de qué va a pasar. De momento, lo único que podemos decir es que te va a gustar. ¡Ya lo verás!

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁ…

Los 10 festivales de música low cost más prometedores de España 

10 cosas que hay que llevar en la mochila para ir de festival 

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad