Close

TOTTO te regala una maleta si te vas de vacaciones volando

By  25/06/2015

Si estás leyendo estas lineas casi seguro tienes un billete de avión entre manos y estás a punto de utilizarlo. ¡Enhorabuena! Te vas de vacaciones y además eres un firme candidato a llevarte la nueva maleta TOTTO de equipaje de cabina, una maleta que ninguna aerolínea podrá echarte atrás justo antes de volar. ¿La quieres? Pues a finales de julio la sorteamos.

Si quieres llevarte la nueva maleta TOTTO de equipaje de cabina tienes que echarle imaginación. Sácate una foto divertida con tu tarjeta de embarque por el lado del logo de TOTTO (tu billete, ¡lo que tienes en la mano y te permitirá subir al avión!). Vale que sea en el aeropuerto, con el cinturón de seguridad puesto, o cuando llegues a tu destino. Nos valen fotos de la playa, de la montaña, de la piscina. Estrújate el seso, ¡sé original! Pero que se vea que es una de las tarjetas de embarque con los logos de TOTTO, no vale cualquier tarjeta de embarque o simplemente una foto.

Cuando tengas tu foto divertida con tu tarjeta de embarque por el lado del logo de TOTTO súbela a Facebook, Twitter Instagram utilizando el hashtag #TOTTOXElMundo. Con todas las fotos enviadas haremos un sorteo. Si subes la misma foto a las tres redes, triple posibilidad de llevarte la maleta. Y si nos sigues en ellas otra posibilidad extra por red. Es muy fácil encontrarnos. Somos @tottoespana o, simplemente, pincha en estos links: Facebook, Twitter Instagram.

No hay límite de imágenes. Se admiten todas las fotos que cada participante quiera mandar. Si por ejemplo mandas una a Twitter, tienes una posibilidad. Si mandas 3 a Twitter, 2 a Instagram y 1 a Facebook serán 6 posibilidades. Si además de esas 6 fotos nos sigues en las tres redes sociales sumas 9 posibilidades más. Así de fácil. Cuantas más fotos compartas con el hashtag #TOTTOXElMundo más posibilidades tendrás de ser el ganador.

El ganador o ganadora de la nueva maleta TOTTO de equipaje de cabina será publicado el jueves 30 de julio de 2015 en nuestras redes sociales. Por cierto, podrá elegir el color de su nueva compañera de viaje. ¿A qué esperas para participar? Lo mismo tu próxima escapada la puedes hacer con una fantástica Udara. ¡A por ella!

NUEVA MALETA DE EQUIPAJE DE CABINA

La nueva maleta de TOTTO de equipaje de cabina se llama Udara, para más seña Udara Aveplus. Sus medidas son 33 x 50 x 19,5 centímetros y cuenta con un asa ergonómica y el sistema de seguridad Travel Sentry. ¿Capacidad? 32 litros, los necesarios para cualquier escapada.

Por dentro no podría estar mejor compartimentada: incluye un sistema de correas de compresión y un separador interno para que tus cosas vayan ordenadas. ¡Todo llegará a su destino tal y como lo colocaste! Y, por si eso fuera poco, lleva cuatro ruedas que giran 360 grados para que te sea súmamente cómodo moverte con ella. Cuando las pruebes ya no podrás vivir sin ellas.

La nueva maleta de TOTTO de equipaje de cabina presenta además un amplio abanico de colores. Cuatro son las posibilidades. La tienes rosa, roja, negra y gris. Está valorada en 85 euros. TOTTO pone la maleta, tu eliges el color, las pegatinas y el destino. Ya puedes hacerte con la tuya, ¡corre que vuela!

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁ…

TEST: ¿Eres de maleta o de mochila? 

5 destinos low cost para unas vacaciones con amigos

Los diez festivales low cost más prometedores de España

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, TwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad