Close

Triathlon Challenge Madrid

By  02/10/2018

Triathlon Challenge 2018

Nuestra apuesta por el deporte nos llevó el pasado domingo hasta la Puerta del Sol, donde tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores en uno de los eventos deportivos del año por segundo año consecutivo: El Triathlon Challenge Madrid. La prueba, que congregó a deportistas de diferentes nacionalidades, se disputó en tres etapas: natación, circuito en bicicleta y carrera.

Los participantes se enfrentaron a casi 4 km a nado en las frías aguas del embalse Riosequillo en Buitrago de Lozoya, 180 km en bicicleta recorriendo los pueblos de la sierra madrileña hasta llegar a Madrid Rio y, como colofón final, un recorrido trepidante de 40 km hasta la puerta del Sol donde les esperábamos con ganas e ilusión.

TRIATHLON

Esperando a los vencedores

Casi 400 valientes desafiaron una de las competiciones más duras a nivel físico y en la que el calor y las altas temperaturas hicieron de la jornada algo épico.

El vencedor de la categoría masculina, el belga Timothy Van Houtem, hacía meta en la puerta del Sol con un tiempo de 9:00:13 seguido de los españoles Pablo Dapena Gonzalez y Carlos Aznar Gallego con tiempos de 9:23 y 9:24 respectivamente. Siguiéndolos muy de cerca estuvieron las protagonistas femeninas de pódium: como vencedora la británica Laura Sidall, con un tiempo de 9:52, seguida de la belga Alexandra Tondeur (9:54) y la estadounidense Lisa Roberts (10:05).

Sin duda un esfuerzo titánico el de estos 6 campeones hechos de otra pasta que quisimos premiar con la entrega de 12 mochilas con un diseño totalmente personalizado. Además, tanto los voluntarios como el resto de triatletas recibieron mochilas de nuestros modelos Tocachi y Niquel con él con logo de la prueba grabado. Los ganadores estaban emocionados y abrumados por la cantidad de regalos recibidos y sin duda las mochilas fueron accesorio indispensable para llevar todo lo que necesitaban durante la ceremonia de entrega de medallas.

triathlon challenge

Muy contentos con las mochilas, alguno de nuestros campeones se decidió a posar con ellas en los momentos posteriores al pódium, cuando ya pudieron disfrutar de las felicitaciones y los momentos de descanso con familiares y amigos.  Estamos seguros de que con sus modelos personalizados a la espalda no habrá prueba deportiva ni obstáculo que se les resista. 💪🏆🥇

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad