Close

¡Un San Valentín cargado de detalles!

By  07/02/2020

Llega uno de los días más especiales del año: mariposas en el estómago, los ojitos brillan al pensar en esa persona tan especial… ¡El amor está en el aire! Y que mejor manera de gritarlo a los 4 vientos que con detalles únicos. ¡Toma nota para triunfar en este día de los enamorados! 💜💜

Viajando en buena compañía 💑

No os separaréis ni estando a miles de kilómetros de distancia cuando vayáis acompañados de ese accesorio imprescindible que no falta por nada del mundo en tu maleta.

El neceser es uno de los complementos más personales e intransferibles y por ello se convierte en el regalo perfecto para que nunca olvidéis aquel primer viaje juntos mientras preparáis el equipaje para una nueva aventura. Espaciosos y en diferentes tonalidades (de más sobrias a más coloridas) que encajan a la perfección en los planes de tu enamorad@.

También hay tiempo de descansar entre trayecto y trayecto y qué mejor manera de hacerlo que con un sueño reparador junto a tu media naranja y tu almohada de viaje.  ¡Su tejido suave es ideal!

AC64DLT001-1520Z-N01 (1)Neceser baringo  

 Juntos al trabajo y en clase 📚💼

Las largas jornadas en el trabajo serán mucho más llevaderas con ese accesorio que ya has convertido en tu amuleto para acordarte siempre de tu pareja hasta en los momentos de más estrés y ajetreo.  Descubrir que te ha preparado tu plato favorito al abrir el porta tupper que te regaló puede convertirse en el mejor momento del día. ¡Los detalles más prácticos también tienen su encanto!

Si tu amor es un auténtico desastre a la hora de organizarse, no le puede faltar un estuche donde poder guardar todo lo que necesite en el día a día. Así tendrá perfectamente localizados todos sus accesorios entre toda la montaña de apuntes y fotocopias. ¡No olvides dejarle una notita dentro diciéndole lo mucho que le quieres!

Terminar el día practicando deporte será muy top llevando siempre en su poder esa botella para bebidas perfecta para estar siempre hidratad@ con litros y litros de amor.

 

Detalles para estar siempre a la última 🕶️👜

Conoces mejor que nadie su estilo por eso acertarás de pleno con el complemento de moda perfecto para estar siempre a punto para una cena, una cita romántica o los planes más informales e improvisados.

Las riñoneras femeninas son una apuesta más que segura para esta temporada y un imprescindible para esos outfits más desenfadados. ¡Imposible resistirse a sus encantos y menos si se la regalas tú!

Para ellos los clásicos son siempre un acierto y la mejor manera de complementar su look con el toque más personal. ¡Que mejor que elegido por ti! Escoge esa cartera o ese bolso que lucirá orgulloso en su día a día.

AC51BDC073-1810B-T24_1                MA02CLE001-1720M-Z32_1                   AC50IND122-1910Z-T0N_2

No te lo pienses más y acierta con la variedad de detalles e ideas para regalar que encontrarás en nuestra web.

¡Que viva el amor!  💞

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad