Close

10 años acompañándolos en la vuelta al cole

By  29/08/2019

Durante esta década hemos crecido con ellos, acompañándolos en esas charlas en el patio, recordando los deberes al abrir la mochila y ver el libro de lengua o inglés, esperando pacientes en el hombro de papá y mamá a que terminen de jugar para volver a casa.

lifestyleblog 10 años

En estos 10 años de vuelta a clase siempre han tenido sus imprescindibles que no faltaban aquel primer día de curso, los clásicos que nunca fallaban. ¿Quieres saber cuáles han sido los modelos favoritos de los más peques?

¡No te los pierdas!

Mochila Renglones

La reina de los pasillos y las aulas durante estos 10 años y ese apoyo incondicional para llevar todo siempre a punto sin hacerse daño en la espalda. Sin ella las carreras de mochilas y los postes de portería improvisados en los partidos de fútbol al salir del cole no tendrían sentido. Muchos sentirán la nostalgia de decirle adiós después de tantos momentos compartidos durante los años de primaria.

RENGLONESBLOG      RENGLONESBLOG2

Mochila Crayola 

Ha sido la aliada perfecta para aquellos momentos en los que toca tirarse al suelo a cambiar cartas y cromos. Una paciente testigo de los momentos de comba y peonza en los que el asfalto del patio es el lugar más socorrido para apoyar todo el peso de la mochila.

crayolablog1  crayolablog2

Toda una experta en proteger los libros y la tela de los roces y el desgaste del tiempo con su refuerzo de caucho en la base.

Estuche Agapec

agapec blog     agapecblog2

Sus estampados han coloreado los pupitres durante esta década. Seguro que en más de una reunión de curso has reconocido el de tus hij@s sobresaliendo en la cajonera. Con su amplia capacidad será perfecto para guardar bolígrafos, pinturas, cromos y cualquier preciado tesoro.

Mochila Acuareles

ACUARELESBLOG    acuarelesblog2

Las tardes de meriendas en el parque y el patio no habrían sido igual sin sus amplios bolsillos de malla para llevar ese zumo o bocata que tanto esperaban al ir a recogerles a la salida. Se ha ganado el título de modelo versátil, permitiendo adaptarse tanto a carrito como a la espalda y con un tamaño más que generoso cuando las carpetas y cuadernos se adueñaban de su compartimento principal. ¡Ideal para tener un plan B cuando las escaleras se interponen en su camino!

Portameriendas Pizarra

PIZARRABLOG1      PIZARRABLOG2

¿Qué habría sido de los campamentos y las excursiones sin Pizarra asegurando siempre esa bebida fresquita para el trayecto y su tentempié favorito?  Y reconócelo, tu tampoco te ibas tranquil@ sin prepararle un mini kit de supervivencia para esos días fuera en éste porta todo que acude a tu rescate haciendo las veces de neceser, porta tupper, o accesorio para llevar medicinas y elementos de aseo. ¡Totalmente indispensable!

Estuche escolar sobre

Siempre acompañando al estampado de su mochila favorita y nunca dispuesto a repetir color con nadie. ¿Cuántas notitas secretas habrá guardado? ¿Cuántas horas de biblioteca haciendo los deberes? Siempre dispuesto a compartir lápices o bolígrafos y a ser el refugio de la calculadora científica para que no se la olviden el día del examen de mates.

sobreblog    sobreblog3

¿Te has quedado con ganas de ver más modelos para la vuelta al cole? ¡No te pierdas este vídeo!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad