Close

Una década volviendo contigo a la rutina

By  19/09/2019

Con la llegada de septiembre no solo comienza la vuelta al cole de los peques, los mayores también retomamos las rutinas, los horarios, los madrugones y los “5 minutitos más” mientras atrasamos la alarma del despertador o el móvil.

Nos encanta viajar contigo en el metro a esas horas en las que no están puestas ni las calles y esperar con paciencia desde el asiento de copiloto de tu coche mientras maldices ese atasco.

para portátil viaje

¿Quieres saber cuáles han sido los modelos con más recorrido a tus espaldas, los incondicionales de las reuniones de trabajo improvisadas y las largas esperas en la parada de bus durante esta década?

¡Toma nota para que la cuesta de septiembre te pille perfectamente equipado y con los deberes hechos en tu vuelta al trabajo!

Colección Clever

coleccion clever

Poco a poco se han ido ganando un hueco en el corazoncito de aquellos que apuestan por darle un toque informal a esos primeros días de trabajo mientras recuerdan que están en el planeta tierra, retoman lo pendiente y asimilan poco a poco que no están en el chiringuito de la playa.

Los modelos Compliment, Deily o Interview se convierten en una apuesta casi segura por la elegancia que aportan sus tejidos ligeros y sobrios. ¡Ideal para hacer una entrada triunfal en la oficina con el estilo más desenfadado!

Mochila Commuter

commuter commuter

Que su apariencia sencilla no te engañe: Commuter es sin duda el buque insignia de la colección Extranet, experta en reuniones, viajes de negocios y una imprescindible en tus frenéticas jornadas de trabajo. Toda una veterana en lo que a funcionalidad tecnológica se refiere con compartimento para portátil de 15 pulgadas, bolsillo para Tablet y conector para USB. ¡Con ella mantenerte desconectado del correo y del jefe será casi misión imposible!

Mochila Plino

Los clásicos nunca mueren y Plino es un buen ejemplo de ello. Su especialidad será salvarte de apuros cuando tengas que combinar todo tu despliegue tecnológico con tuppers y todos los accesorios que necesites para afrontar la jornada de trabajo que te espera por delante. Los bolsillos laterales se convierten en los mejores aliados para encontrar rápidamente las llaves, el móvil o la cartera mientras corres para no perder el bus. ¡Te hará sentir como en casa cuanto más lejos estés de ella!

plino

Mochila Binary

binarybinary

La mejor opción para acompañarte a esa entrevista de trabajo que te tiene de los nervios. Solo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión y con su diseño elegante y sofisticado conseguirlo será coser y cantar. Sus bolsillos organizadores te permiten llevar documentos, un portátil de hasta 14″ y el móvil en su bolsillo secreto del espaldar. ¡Imposible no rendirse a sus encantos!

Mochila maletín Connect

connect      _DSC0062

No es una mochila convencional ni tampoco un maletín… ¡Es todo! Connect es el modelo dos en uno perfecto para llevar accesorios y gadgets al trabajo con un estilo diferente pero que combina a la perfección con tus looks más sofisticados. Incluye bolsillo para portátil, compartimento para tablet, asa posterior adaptable a maleta y conector USB. ¡Te moverás como pez en el agua en cualquier after work que se tercie!

Esperamos que tengas todo listo y el madrugón del primer día te pille con tu mochila preparada para volver a la rutina a tope de motivación.

¡A por todas! 💪

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad