Close

Vuelve TOTTO LOCO: mochilas, maletas y complementos a precios locos

By  25/09/2015

Como ya es costumbre por estas fechas, regresa TOTTO LOCO. Esto es, por unos días muchas de nuestras mochilas, maletas y complementos adquieren precios locos de baratos. Aprovecha la oportunidad y llévate ese artículo que tanto te gusta por un dinero que te gustará todavía más. Las ofertas tienen un tiempo limitado, ¡si lo quieres, no lo dejes pasar!

TOTTO LOCO estará operativo entre el viernes 25 de septiembre y el domingo 11 de octubre –ambos inclusive–, tanto en nuestras tiendas físicas de Madrid como en nuestra página web. En ellas podrás encontrar rebajas del 20, el 50, ¡y hasta el 70 por ciento!

TOTTO LOCO 2015

Hay accesorios desde 2,99, bandoleras desde 5,99, mochilas desde 7,99, y bolsos desde 9, 99€, entre otras cosas. ¿Nos hemos vuelto locos? Quizá un poco, pero es por una buena causa. ¡Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de los productos TOTTO! La locura no es hacer esto, ¡la locura es perdérselo!

No esperes a las rebajas de enero. Si estás en Madrid pásate por cualquiera de nuestras tiendas para ver de primera mano qué artículos están rebajados. Estamos a tu disposición en Sol (calle del Carmen 27), C.C. Xanadú C.C. Parque Corredor. En ellas podrás encontrar maletas, mochilas y complementos, y también una selección de prendas de ropa a precios muy bajos.

TOTTO LOCO 2015

Si no estás en la capital o si no te apetece moverte del sofá, entra en nuestra página web. Hemos habilitado una pestaña especial para que puedas acceder directamente al listado de nuestros productos en oferta. Navega y descúbrelos. Más fácil imposible.

Recuerda que TOTTO LOCO dura solo unos días y que la selección de artículos es limitada. Encuentrael que te gusta y llévatelo. ¡Corre que vuelan! 

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁ…

Complementos para un otoño 10

10 mochilas para estrenar este curso

Para enterarte de nuestros concursos y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad