Close

Los regalos más prácticos y originales para el día del Padre

By  10/03/2020

Tienen una paciencia infinita y son los mejores, por eso ha llegado el momento de agradecerles todo lo que hacen por ti con el regalo más original que les hará morir de amor completamente.

¡Que el día del Padre no te pille con la guardia baja! Descubre las ideas más originales y prácticas para encontrar un regalo a su medida. ⬇️⬇️🎁

Mochila para gadgets y tecnología

Linked In - 1200 x 627 px 16

No habrá reunión que no puedan bordar ni viaje de negocios que se les resista con la mejor mochilas para el portátil, dispositivos y gadgets tecnológicos. Prepáralos para el ritmo frenético de la rutina diaria con el complemento más funcional siempre al hombro. ¡Será el papá más top de la oficina!

Kit para el cuidado de la barba

barberiaok

Ellos también tienen su lado coqueto y también les gusta estar al 100% los 365 días del año. Con un kit digno del barbero más experimentado podrán estar siempre perfectamente acicalados y preparados para la rutina diaria. ¡Presume del papá más guapo!

Pack de cervezas del mundo

A veces necesitan desconectar y ponerse cómodos después de una jornada estresante. Por eso no dejes de regalarles un pack degustación con las mejores cervezas del mundo para que para que puedan deleitarse mientras se relajan tras un día duro recorriendo los sabores de diferentes lugares sin moverse del sofá. ¡Se lo han ganado!

cervezascolección

Set barbacoa

papabarbacoa

Les encanta ser los reyes de la parrilla y demostrar su talento culinario en cada evento o comida familiar. Serán la envidia del vecindario con el mejor set de herramientas para cocinar una buena barbacoa mientras se sienten como auténticos chefs con los accesorios más profesionales. ¡No habrá hamburguesa que se les resista!

Kit de reparación para bicicletas

imagenbicicletablog

Es un auténtico friki de la bici y no se pierde una ruta o escapada. Sus accesorios y equipamiento ciclista son su tesoro más preciado. No puede faltarle un set de reparación para que sus aventuras y trayectos en bici sean siempre a prueba de pinchazos o averías.

Botella para bebidas con diseño ergonómico

Se acordarán de ti mientras paran a descansar  después de una ronda de ejercicios en el gym con esta botella de acero inoxidable y el diseño más elegante con la que podrán estar siempre en forma e hidratados en cualquier parte. ¡El detalle más práctico para regalar en su día especial!

AC63IND110-1910Z-G17_1

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad