El complemento que nunca falla
Seguro que ya tienes toda tu ropa preparada en la maleta para estas vacaciones pero siempre queda un ultimo paso: elegir los bolsos y accesorios que combinarán con cada prenda y cada plan inolvidable de este verano. Seguramente elegir el más adecuado y que combine con todo será tarea difícil. Aquí te dejamos nuestros favoritos y recomendados para que decidirte te cueste un poco menos.
El más práctico
Saysa es ideal para las noches de verano, cuando quieres salir a dar un paseo o tomar algo sin ir cargada. Acorde con tu outfit ligero en tus jornadas más calurosas. Si eres de las prácticas que no les gusta perderse en los fondos infinitos de un bolso grande esta será la mejor opción. Además podrás elegir entre sus variadas tonalidades que se ajustan al colorido veraniego de tus prendas.
El más playero
Pensado para que bajes a la playita con ese toque chic que te hace estar perfecta en cualquier ocasión. Chatalli te permite llevar cómodamente todos tus accesorios y es perfecto por su forma para llevarte un libro o una revista y desconectar a la orilla del mar. Cuélgatelo al hombro y preocúpate solo de elegir un hueco para la toalla y la sombrilla.
El más elegante
El bolso Bezaire es sinónimo de estilo y elegancia, perfecto para las que no dejan lugar a la improvisación. El tamaño es ideal para una tarde de shopping con sus asas cómodas para llevar al hombro. ¿Y qué decir del espacio? Si eres de las que te gusta llevar la casa a cuestas no seremos nosotros los que tratemos de impedírtelo.
El más “fit”
¡No bajas el ritmo de ejercicio ni en vacaciones! Sin duda el bolso deportivo Yandema está hecho para ti. Su bolsillo inferior con espacio para calzado te permite cambiarte las deportivas del gimnasio y plantarte una sandalia para estar lista en un segundo si has quedado para comer o para cenar. Su toque sport y casual lo convierten en un complemento versátil dentro de tu armario.
El más alternativo
Tu espíritu hipster va más alla de toda moda. Por eso no te puede falta nuestro bolso más alternativo, casual y festivalero: el bolso Tropea. Toda la esencia del estilo bohemio y hippie en este modelo que sin duda no puede faltar en tu fondo de armario. Su cordón con borlas en los extremos te permite cerrarlo con facilidad y llevar todo listo con total comodidad.
¿Ya has decidido cuál es el que mejor se adapta a tus planes este verano?