Es uno de los complementos más prácticos: cómodas, ligeras, perfectas para encontrar todo lo que necesitas rápidamente y quizá uno de los tipos de bolso más seguros por su diseño. Las ventajas de este accesorio icónico nos tienen totalmente conquistados.
¿Quieres saber cómo llevarla con estilazo? Te damos algunas claves y repasamos algunos de nuestros modelos preferidos para inspirar tus outfits.
Riñonera a la cintura
Llevar la riñonera a la cintura se asocia muchas veces a un estilo más informal pero no necesariamente tiene qué ser así. Colócala ligeramente hacia la izquierda o la derecha en lugar de llevarla centrada y conseguirás destacar tu figura al mismo tiempo que realzas el protagonismo de este complemento tan versátil.
Puedes decantarte por usar un pantalón de tiro alto y utilizar la riñonera como cinturón. También será una buena idea usarla para ceñir la cintura por encima de una blazer o con una falda midi dándole este aspecto desenfadado a la vez que sofisticado.
Riñonera cruzada en el pecho
Quizá la forma más cómoda y segura ya que te permitirá evitar sustos por la calle teniéndola cerca y siempre a mano. Las riñoneras cruzadas sobre el pecho se llevan cada vez más, dándole otro aire diferente a este complemento que ya es toda una institución. Las riñoneras cruzadas van con cualquier estilo: sporty, chic, casual y darán un toque de lo más elegante combinándolo con tus chaquetas y abrigos favoritos.

Si tienes un bolso pequeño que ya no uses, puedes darle una segunda vida acortando el asa y cruzándolo para darle un toque más actual.
Nuestras preferidas ¡Inspírate!
¡No podemos evitarlo! Estamos totalmente in-love con los tonos neutros como el negro, blanco o camel, que te lo pondrán súper fácil a la hora de combinar con casi cualquier prenda.

Un clásico que no falla
Los tejidos en polipiel en tonos lisos como el negro no pueden faltar en tu fondo de armario. Como no amar las riñoneras femeninas con los diseños más prácticos que se convierten en perfectas aliadas tanto para una tarde de compras como para ir al trabajo. ¡Nos encantan!
Estilo noventero
Las modas siempre vuelven y si hay un accesorio retro por excelencia es la riñonera. Elige el modelo perfecto y consigue un total look de los 90 combinándola con un chándal y con las prendas sport que conquistan el estilo más urbano durante el último año.
Imaginación al poder
¡Viva la fantasía! El estilo hippie, los estampados navajos, florales o tropicales te aportan ese toque de originalidad y color a tus prendas mientras te acompañan en ese concierto con amigos que siempre recordarás o ese viaje a tu destino favorito.
El morado como estilo de vida
Si ha habido un color protagonista este pasado invierno ha sido sin duda el morado. Este color se ha convertido en referente para las prendas más cálidas y deportivas y una apuesta muy acertada a la hora de elegir accesorio a juego. ¡Nosotros lo tenemos super claro! ¿Y tú?
¡Saca el máximo partido a tus riñoneras favoritas mientras creas los outfits con más estilo!