Las buenas noticias son mejores si se comparten y por eso hoy tenemos algo importante y súper emocionante que contarte: ¡Totto renueva su imagen!
Creciendo con vosotros
La idea de los amigos abrazados es incambiable y evoluciona el concepto de forma respetuosa y lógica: nuestro público se hace mayor, y nuestro logo ¡también! Esas líneas que una vez eran juguetones e irregulares, ahora conforman la doble TT de una forma más proporcional y definida.
Este cambio significa el comienzo de una nueva etapa en la que nos orientamos hacia una imagen limpia, innovadora, versátil y dinámica en un mercado cada vez más cambiante. Poco a poco os resultarán más familiares algunas de las características del nuevo logo: líneas curvas, proporciones exactas, espacios definidos y elementos simples y, ¡cómo no!, los colores rojo y amarillo que ya son totalmente ADN Totto
¿Qué por qué lo hacemos?
Porque de verdad creemos que Totto es para todos y queremos acompañarte en cada paso que des y en cada camino que vayas tomando. Buscamos mantener una imagen de marca más fresca, moderna y cercana a todos.
¿Y esto qué quiere decir?
Mantenemos nuestra esencia como marca y, por supuesto, la calidad de nuestros productos. Nos mantenemos también fieles a nuestros valores, pero adaptamos nuestra comunicación e imagen para estar más cerca de ti.
Totto para todos
Este momento supone el inicio de un nuevo trayecto, el comienzo de una nueva era de Totto en la que queremos llegar a todos: padres, madres, jóvenes universitarios y trabajadores, no importa ni la edad, ni la actividad. Solo importa ese espíritu joven, confiable e incondicional que llevas contigo.
Un compromiso con el entorno
Aunque cambiemos por fuera, seguimos siendo los mismos por dentro y por eso seguiremos manteniendo nuestro compromiso con el medioambiente a través de nuestra apuesta por las colecciones más sostenibles fabricadas con materiales procedentes del reciclaje y la economía circular.
Trabajando por la inclusión
Apostamos por el planeta, pero también por su gente y sobre todo con las comunidades y grupos más vulnerables, especialmente niños con riesgo de exclusión social, jóvenes y personas discapacitadas.
No nos cansaremos de gritar a los cuatro vientos “#NoMásBullying” mientras seguimos manteniendo como marca nuestra obligación de apoyar y dar visibilidad a esta causa.
Después de contarte todos estos cambios solo nos queda invitarte a que te unas a esta nueva aventura con nosotros. ¡Esto es solo el inicio y estamos encantados de que formes parte de él!
¡Ah! ¡Y no te pierdas todas las novedades que se vienen estos días!
¡Hasta pronto!
#LoHacemosJuntos