Nuevos propósitos
A falta de tres días para comenzar un nuevo año, os proponemos un pequeño ejercicio. Coger un folio en blanco y un boli. A continuación escribir cinco cosas que habéis logrado este año y os han hecho feliz, una vez las tengáis, escribir otras cinco cosas que os gustaría olvidar y jamás volver a repetir. Darle la vuelta al papel y escribir en letras bien grandes “Bienvenido 2018”, y comienza a reflexionar qué quieres conseguir en este nuevo año, pueden ser desde asuntos muy importantes hasta tonterías, todo vale siempre que sea importante para ti. Nadie te va a juzgar, es tu momento y debes dedicarlo en exclusiva para ti. Tras 10 minutos de reflexión, escribe cinco cosas que te vas a proponer lograr para este próximo año.
Si el ejercicio os está costando, os lanzamos una serie de propósitos generales que quizás os ayuda a identificar los 5 puntos a desarrollar.
- Quererte más, hacer de ti, tu principal objetivo.
- Ahorrar para poder viajar a un país lejano donde siempre has imaginado ir.
- Aprender todos los días una cosa nueva y ponerla en práctica.
- Apuntarte a un curso/máster para mejorar tu posición en el trabajo.
- Dar un beso a tu pareja e hijos las 365 noches de este próximo 2018.
Nosotros también hemos puesto en práctica el ejercicio y queremos compartirlo con vosotros.
- Continuar escuchándoos y brindándoos soluciones de forma más rápida y atenta.
- Diseñar productos chulos e innovadores, incorporando las tecnologías más top.
- Ofreceos opciones ideales para todos y para cada momento.
- Incrementar nuevos seguidores (tenemos que ser sinceros) 😉
- Quinto y más importante, acompañaros en cada nueva etapa importante de vuestra vida.
Hemos sido lo más honestos posibles y esperamos que vosotros también lo seáis, realmente es la clave de este ejercicio. Una vez tengáis los cinco propósitos escritos, poner la fecha y firmar el folio. Guardadlo en un lugar seguro, quizás algún día necesitéis volver a leerlo y no será algo malo, simplemente esteraréis luchando por ellos. Estamos seguros de que los vais a conseguir, os espera un año grandioso.
Ahora sí, ¡a por el 2018 amigos!